Dios mío no puedo ni concentrarme en la atracción, cuando me agarró de la camiseta casi se me va el corazón del sitio y lo peor es que ella lo sintió, dios mío, y ahora estamos tan pegados, nuestras manos se han tocado y lo de agarrarla de la cadera ha sido demasiado. No me late tanto el corazón ni aunque corriera 12 millas en 3 minutos. Vi la foto cuando ellos estaban distraídos. Es preciosa, sale con una sonrisa reluciente y yo, a ver no es por darme flores, pero salgo muy guapo. Estoy deseando que lo vea su ex. Cuando me entere que salían me pregunte. "Sabra que le gusta blackpink, el morado, los gatos y las nutrias, que su flor favorita es el tulipán y el lirio de agua, le gusta cocinar y patinar..." Han sido muchos años y me ha dado tiempo a conocerla bien, eso es una de las cosas que me gustan de ella que no esconde lo que le gusta.
-Jack ya acabó- Suben las varillas de protección y me asusto un poco.- Si que te pego fuerte el susto, ¿estas en shock?
-Un poco- A ver es que que le digo, estoy en shock porque nuestros cuerpos están muy cerca, pues no porque parecería retrasado. Que lo soy, no me malinterpretéis pero no hace falta decirlo todo el rato.
Salimos de la atracción y nos encontramos a Oli afuera. Ya son las 8:30 se pasó el tiempo volando.
-Tenemos que irnos ya llamaron para avisar.
-Vale esperadme aqui que voy al baño rápido.- Dice Eli y se va.
Agarro a mi hermano y lo acerco a mi.
-Pequeñajo en el coche te vas a poner al lado mía.
-Dime una sola razón que tenga sentido- Capullo
-No me hace falta decirte ninguna razón, o lo haces o me siento encima tuyo.
-Aja seguirías cerca de ella
-No he dicho que lo haga por ella
-Tampoco lo has negado- Cabrón.
-Por favor.
-No.
-De verdad que no aguanto ahí- Me mira de arriba a abajo.
-¿Porque acaso no te cae bien o algo?
-Ya sabes que no es eso que es...
-Hola chicos, ¿de que hablabais?- Aparece Eli de la nada.
-Pues de que Jack no qui- Cabron, no le dejo acabar y le tapo la boca.
-De cosas de hombres, no preguntes.- Y me lo llevo cara a la entrada auncon una mano en la boca.
-Okey no pregunto pero no me dejeis atrás. - Empieza a correr hacia nosotros. Al salir están nuestras madres y le digo que suba ella primero.
-Adelante Oliver Brown.
-No, no usted primero.- Me contesta.
-Aver chicos no tenemos todo el día.- Dice la madre de Eli
-Aver Oli sube.-Dice mi madre. ¡Vamos, jodete!
-Vale mama. - grita- Se lo voy a contar.- Hijo de puta.
-Ya voy yo.- Joder ahora estamos peor que antes por que si ya mis piernas son mas grande de lo normal al ir con ellas separada por estar en el asiento del medio. Estoy tocándola el triple. Joder.
-Saca tu movil. Vamos a subirla.- Me dice Oli y de mala gana se lo doy.- Por cierto Eli mira, que eres la única que no la vió.
-Aw, es muy bonita y salgo muy bien. Esper como que la única.- Se gira hacia mi- ¿Ya lo viste?
Me rasco la nuca y respondo.
-Me dio curiosidad.
-Vale, ya esta, ya te lo descargue. Ahora ponedlo como lo ponen los de vuestra edad .- Me pasa mi movil y la foto ya esta abierta en insta solo falta recortarla, ajustarla a la pantalla y darle algunos detalles. Antes de que pueda hacer nada Eli me coge el movil y lo ajusta. Pone "Dress" de Taylor Swift, pero sin que se vea la portada de la canción y la saca de la foto. Por cierto la foto la hicimos allí porque asi se ve el castillo por detrás. Me vuelve a pasar el móvil.
-¿Que te parece?
-Incompleta- Digo mientras busco un corazón negro y lo coloco en el medio del cielo en un tamaño estándar- Ahora esta perfecto. Cual era tu usuario para mencionarte?
-Emm. Ah si. Mi usuario. @eli.flwr y súbelo ya.
La menciono y la subo. Ella lo resube al minuto . Y después de dos minutos no me para de sonar el movil. Son todo mis amigos diciendo cosas que prefiero que no lea. Pongo el movil en silencio y ella responde a no se quienes que la felicitan o le preguntan que paso con el otro. Vale, si, estoy cotilleando. Pero es algo en lo que estoy involucrado.
Llegamos al restaurante el cual tiene parking pero nuestras madres nos dejan en la calle para que vayamos andando y ellas que aparquen tranquilas.
-Segunda parte del plan. Beso falso. Tu- Me señala.- La agarras de las caderas y cierras los ojos. Tu- Señala a Eli- Te pones de puntillas, bueno llevas tacones, pues te quedas como estas pero le coges de la cara. Y giras vuestras caras uno en cada dirección. No es necesario que os beséis de verdad. Pero si que esteis lo mas cerca posible. El resto del trabajo lo hago yo. Y deprisa que tenemos 5 minutos. Vuelve a darme tu movil- Le dice a Eli, la cual se lo da y se empieza a colocar bien la ropa.
Se coloca delante mía, bastante cerca, y me agarra la cara. No la quiero mirar pero esta posición no ayuda. Le agarro de las caderas con las dos manos y esperamos ordenes del maestro.
-Mas cerca- Eli se mueve un pelín hacia mi- Mas.- Un pelín mas pero sigue sin cambiarle la expresión.- Mas.- Ya me cansé.
-¿Asi?- Como la tengo agarrada de las caderas la muevo hacia mi algo brusco y quedamos casi tocándonos la nariz, del cuerpo no hablo. Por que no deberia pensar en ello. (Estas completamente pegados)
-Si exactamente, perfecto, Jack cierra los ojos.-Le hago caso-Jack gira la cabeza a la derecha, Eli, a la izquierda. -Me muevo aun con los ojos cerrados y siento un roce en mi cara.- Vale, perfecto un segundo.
Estar asi con los ojos cerrados hace que mis otros sentidos se agudizan y en concreto el peor el tacto, entre que yo estoy tocando una zona bastante peligrosa, y en general estamos pegados, es que no puedo decir ni cerca.
Solo se que cuando acabemos necesito un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor (el juego nunca acaba)
RomanceJack y Eli se conocieron a los seis años con una bonita amistad pero al atravesar la pubertad, algo cambió entre ellos. Su amistad se transformó en un amor profundo y complicado, revelando sentimientos que habían estado latentes desde siempre pero n...