Eli

3 1 0
                                    

Estamos todos en el banco, Oli, Jack y yo en un banco del banco, jeje. Y nuestras madres hablando con los del banco. Al final decidieron hacer solo dos tarjetas. La primera la controlará Jack, ahí va el dinero de la gasolina. La otra la controlo yo, hay 2 mil dólares. Porque se suponía que eran 1 500, pero quisieron redondear.

Vienen hacia nosotros con dos tarjetas.

-Cuidadlas con vuestra alma, os aviso.

-Desde ahora podeis hacer lo que queráis. Solo que no sea ilegal y que nos aviséis de todo.

Ojala a mi me dieran un coche. Tenemos suficiente dinero pero mi madre le da miedo. Y me dijo que si quiero hacer el examen, el cual es pagando, que empieze a trabajar y creo que es buena idea, no muy lejos de casa hay un McDonald's podría intentar ir allí hoy y pedir un trabajo.

Saliendo Oli se acerca a mi y me dice:

-‚Que tal?- Me pilla bastante de sorpresa ya que lo dice con voz de que algo trama.

-‚Que pasa?

-Jope, acaso no te puedo preguntar que tal?- Dice fingiendo sentirse atacado.

-Sueltalo.

-‚Estais bastante unidos ultimamente no?- Lo pienso unos segundos y todo indica a que si asi que asiento.- Y no has notado algún cambio en tus reacciones a el o en las interacciones?.

-Pues la verdad es que no... Ah. Espera a ver si tu sabes lo que es, yo le iba a preguntar a ChatGPT pero se me olvido. Bueno que cuando estamos cerca o en algunos casos me empieza a picar el intestino.

-Mm. Interesante. Creo que se lo que te pasa. Sientes mariposas porque te gusta.- Dice muy serio, demasiado diría yo.

-No creo, yo sentía mariposas con mi ex y no eran tan fuertes.

-Quizas fue por que nunca lo quisiste de la misma forma que a Jack, y el si logra provocar un torbellino de mariposas por que de verdad es el indicado.

-Dios Oli eso es muy profundo de donde lo sacaste.

-Me obligas a ver tus kdramas e incluso me haces preguntas por si acaso llego a no verlo.

-Es cierto.-Digo orgullosa- Pero igualmente no creo que sean mariposas, le preguntare a ChatGPT luego.

Al llegar a casa voy corriendo a mi habitación tiro el bolso en la cama y me siento en mi escritorio. Abro mi MacBook Pro y busco ChatGPT en Safari.

"Que podría significar que al estar cerca de un chico te pique algo muy fuerte en el interior del cuerpo"

"Sentir una picazón intensa en el interior del cuerpo al estar cerca de un chico podría interpretarse de varias maneras, dependiendo del contexto y los sentimientos personales. Aquí algunas posibles interpretaciones:

1. **Atracción física o emocional**: Esa picazón podría ser una manifestación física de atracción intensa o emociones fuertes hacia la persona. A veces, el cuerpo responde físicamente a las emociones y deseos internos."

Esta es la que dice Oli. Lo vamos a dejar como una posibilidad muy remota.

"2. **Ansiedad o nervios**: Estar cerca de alguien que te gusta puede generar nerviosismo o ansiedad, lo que puede manifestarse como una sensación de picazón o incomodidad física."

Ansiedad no es, nervios... Puede ser, la verdad es que me pongo nerviosa, pero por que me pongo nerviosa?

"3. **Excitación o deseo**: Las reacciones físicas pueden ser respuestas naturales a la excitación o el deseo. La proximidad de alguien que te atrae puede desencadenar estas sensaciones."

El  juego del amor (el juego nunca acaba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora