7

263 29 4
                                    

Alice Mills

Han pasado dos semanas desde mi encontronazo en el coche de Robby a escasos pasos de mi casa. No habíamos hablado sobre lo ocurrido pero de vez en cuando nos veíamos y acabábamos liandonos sin compromiso alguno.

Nunca he sido de líos, siempre prefería una relación sana y verdadera peor con Robby...podía conformarme temporalmente con esto.

-Últimamente estás muy feliz- comenzó a analizar mi madre- ¿algo que compartir?

-¿no pueden irme bien las cosas y ya esta?- pregunté haciendo los deberes acumulados de los últimos días.

-no, porque eres mi hija y te conozco a la perfección- cruzó sus brazos- Un chico, ¿no?

-Puede ser.

-¡Lo sabía!- soltó la escoba en una esquina de la habitación y cerró de golpe mi libro.

-¡Mamá!- me queje a la vez que se sentaba en la esquina de la mesa- luego quieres que sea una estudiante ejemplar.

-ya habrá tiempo para que lo seas

》cuéntame más sobre ese chico.

-¿Es en serio?- enarque una ceja sin creerme la situación.

-Llevo esperando casi diecisiete años para llegar a tus historias de amor adolescente, dejame disfrutar el momento.

-Eres un caso perdido Alisson Mills- agarré una sudadera para luego dirigirme a la puerta.

-¿A donde vas señorita?, no he os acabado.

-Llego tarde mamá,  he quedado con una amiga- expliqué.

-¿Sam?- negué

-Aisha, te la presentaré algún dia- prometi.

-¿A qué hora vuelves?

Alice Mills podia ser una de las mejores madres del mundo pero cuando se lo proponía podía ser muy controladora.

-Supongo que tarde- dije inocente
》no me mires así, es viernes y soy adolescente.

-Bien, ten cuidado.

(...)

Vi a los lejos a mis amigos, estaban en una de esas restaurantes de comida rápida en pleno centro comercial.

-Hola chicos- saludé ganandome la atención de todos.

-Alice- Halcón se acercó a mi chocando la palma de su mano con la mía y pasando su brazo por mis hombros.

Revise el panorama en una rápida vista.

Miguel tumbaba su cabeza en la mesa y Demetri intentaba que comiese.

-vamos, come algo- rogó el recién nombrado- te hará sentir mejor.

-Te dije que no tengo hambre- murmuró mi amiga

-Creo que estas exagerando- recriminó Demetri

¿Qué mierda le pasaba?

-Sé lo que vi- añadió Miguel mirándolo mal- lo que vimos

-¿En serio estás así por algo que pasó hace semanas?- pregunté confundida.

-No me entiendes Alice

-Amigo, la vistes cenando con un imbécil- dijo Halcón todavía con su brazo por mis hombros- podía ser su hermano.

Stereo Hearts || Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora