2

380 37 14
                                    

Alice Mills

-El ciberacoso es algo muy grave- comenzó la directora del lugar.- Mandar un mensaje cruel a alguien por Internet puede ser tan dañino como decírselo a la cara.

Samantha vino temprano a por mi y condujo hasta el instituto,  ahí nos reunieron en el comedor debido a un acontecimiento que tuvo lugar días atrás.

-No voy a dar nombres, pero el otro día me llamó una madre porque su hijo estaba llorando después de que unos chicos se rieron por Internet de su deformidad facial.

Dirigi mi mirada hacia el chico que lógicamente era la víctima y sentí pena por él,  nadie se merecía ese trato ni esas burlas.

-¿Quién es?- pregunté a Sam.

-Se llama Eli- respondió el casi novio de mi nueva amiga, Kyler creo que se llamaba.

-Que lastima de chico, yo lo veo interesante.

-no digas tonterías Mills- rió el chico ganándose el apoyo de sus amigos.

Samantha me lo había presentado nada más llegar junto con otras dos amigas suyas las cuales no recuerdo el nombre.

Era un idiota.

-Por otro lado, me gustaría hablar del baile que tendrá lugar esta noche- continuó alguien que no reconoci- me gustaría que trajerais disfraces que sean políticamente correctos, por ejemplo, en vez de enfermeras sexys podrías probar el de sanitario unisex.

Reí ante su intento, ¿pretendía que unos adolescentes hormonados siguieran el reglamento de vestir?, perdia el tiempo.

-Ahora tengo que buscar disfraz- bufé con pereza.

-no hace falta que vengas en disfraz- sugirió uno de los amigos del idiota de Kyler.

¿Y estás confianzas?, me acaba de conocer.

-Cierra la boca Bryan.

Senti la presencia de alguien más justo detrás de mi.

-Aisha- sonrió Sam agarrando mi brazo- ella es Alice, es nueva.

-Encantada- sintiendo mis mejillas arder le di dos besos, odio las presentaciones.

-He pensado que podrias ir de cloruro y yo de sodio y cuando nos pregunten que somos, hacemos esto- tomó un bote de sal y tiró un poco por el suelo.

Que original.

-¿es un chiste malo que sólo entendéis vosotras?- cuestionó Yasmine llegando con nosotras.

-No, el cloruro de sodio es sal común- Explicó Aisha.

-Era broma tia- respondió Yasmine frunciendo el ceño.

Estaba claro que eso lo sabíamos, habíamos estudiado química.

-iremos de animadoras de los Lakers- explicó Sam sintiéndose un poco avergonzada- Podemos encargar uno más.

-y para Alice también- agregó Moon ganándose una sonrisa de agradecimiento por mi parte- vas a ser la más sexy del baile.

-Dicen que su talla sirven para todas, aunque creo que es publicidad engañosa.

La chica mostró un rostro triste y se retiró de nuestro lado.

-no había necesidad de ese comentario- reproche a la chica.

Me había sentido muy mal por ella.

(...)

-Ya estoy en casa mamá- anuncié soltando mi mochila en el suelo de la entrada.

Stereo Hearts || Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora