Al otro día. Shadow fue quien despertó primero. Miró hacia la ventana y vio que estaba lloviendo, giró su cabeza y observó al cobalto dormir a su lado. Era tan tierno verlo, sus ojitos cerrados, su boquita ligeramente abierta y sus mejillas rosadas por el calor que ambos compartían al ser cubiertos por la sábana.
Con su mano acarició la mejilla del cobalto suavemente. ¿Quería besarlo? ¡Por supuesto que quería!. Pero...no podía.
Entonces las manos del cobalto agarraron su remera y lo acercaron. Lo acercaron tanto que sus labios casi se tocaron. Shadow tragó grueso al tener aquellos labios que quería besar con tanta desesperación, que tuvo que mirar los ojos cerrados del cobalto para poder pensar.
Sonic:¿Te quedas conmigo? –. Susurró el cobalto abrazando al cobalto.
Shadow:s-si...m-me quedo...
Sonic:argh, ya no puedo dormir –. Se sentó y miró al azabache sonrojado a su lado–. ¿Estás bien?
Shadow:si...
Sonic:ah...okey.
El cobalto se levantó y se puso sus zapatillas. Miró al azabache y le agarró la mano.
Sonic:vamos, hay que desayunar.
El azabache se levantó y ambos bajaron las escaleras para ir a la cocina.
El cobalto puso agua para calentar y volteó a ver al azabache. Shadow se acercó e inconsciente acorraló al cobalto contra la mesada.Sonic:Shadow...
Shadow:Sonic...tú...¿Podría intentar algo conmigo?
Sonic:¿A qué te refieres con eso?
Shadow:me refiero a que...si tú...quisieras intentar una relación conmigo.
El oji-esmeralda no supo que responder. La cercanía que había entre ambos no podía hacer que pensara bien y sentía un impulso extraño.
Sonic:...s-sabes creo que es mejor que salgamos a comer afuera.
Se alejó del azabache y abrió la puerta de su casa. Amos salieron y comenzaron a caminar.
[•🏠•]
Sonic:lo siento mucho ¿Si?, es que...
Shadow:no, no tienes porque...
Sonic:¡Es que no entiendes!
Nunca llegaron a algún restaurante, estaban en un parque detrás de un árbol.
Sonic:no quiero herir tus sentimientos pero tampoco quiero rechazarte, es que... –. Suspiró–...no quiero lastimarte...
Shadow:no me lastimas, tampoco es como si pudiera hacer algo para hacerte cambiar de opinión –. Sonrió ligeramente.
Sonic:no eres malo para mí... –. Dijo mirando el suelo–. De echo...creo que eres alguien lindo...
Shadow:¿Creés eso?
Sonic:si...
Shadow:bueno, yo también creo que eres alguien lindo.
Sonic:...pff, ¡Jaja!
Shadow:¿De qué te ríes?
Sonic:lo siento, es que...sonó un poco gay lo que dijimos.
Shadow:eres un idiota.
[•🏠•]
En la noche. El cobalto estaba cenando. Shadow dijo que debía irse porque tenía que prepararse para algo que debía hacer en un par días. Mientras que Sonic estaba comiendo una videollamada aprecio en su celular.
Sonic:hola Tails.
Tails:¡Sonic!, hola, ¿Cómo estás?, me alegro de verte –. Sonrió.
Sonic:a mi igual, ¿Cómo está Cream?
Tails:con Vanilla, está con fiebre así que ella la cuida.
Sonic:y supongo que tú estás con...
Sky:¡Padrino! –. Sonrió el niño apareciendo en la pantalla.
Sonic:ey campeón, ¿Cómo estás?
Sky:bien.
Sonic:me alegro mucho.
Tails:Sky, ve a jugar mientras hablo con el tío.
Sky:bye padrino.
Sonic:adiós campeón.
Tails:en fin, ¿Todo bien por ahí?
Sonic:con suerte todo tranquilo –. Sonrió moviendo la comida de su plato.
Tails:hay...¿Alguien que te interese? –. Sonrió picaron el zorrito.
Sonic:no...bueno...si.
Tails:¡Lo sabía!, perdón, ¿Quién es?
Sonic:no voy a decirte.
Tails:eres malo.
Sonic:sabes que, ya estoy cansado y tengo un poco de sueño.
Tails:uy si, seguro –. Dijo con sarcasmo–. Te dejo, que descanses y cuídate.
Sonic:igual.
Colgó la llamada y dejó el celular en la mesa. Cuando terminó de comer, se levantó y fue a lavar el plato que había usado. Cuando terminó. Secó sus manos y miró por la ventana hacia la casa del azabache.
Lo vio hablando por teléfono y luego el cobalto cerró más cortinas.
Sonic:me siento...raro –. Murmuró levantando un poco su remera–. Una sensación...extraña...cuando estoy con Shadow...como si...quisiera que él...
El celular en la mesa lo sacó de sus pensamientos. Soltó su remera y se acercó al celular viendo una notificación.
Sonic:¿Notificación del hospital en Green Hill's?
Abrió la notificación y comenzó a leerla. Sus ojos comenzaron a abrirse y se quedó inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
¡Por la Ventana Imbécil! ©
FanfictionDespués de terminar la universidad y mudarse a una nueva ciudad por trabajo, todo parece ir tranquilo. Pero... ¿Qué pasaría si tú vecino jodidamente atractivo entra a tu casa por la ventana todos los días? "Okey, saldré por la puerta". "¡Por la vent...