Georg estaba sobre él, ambos desnudos con la piel erizada.
Le besaba apasionadamente el cuello, lentamente como si comiera de su piel maná y no quisiera que se acabará.
Con una mano recorría el pene de Bill arriba abajo, sacándole gemidos languidos y profundos. Con la otra recorría la piel del abdomen plano y blanco, haciendo pequeños círculos, aumentando y aflojando la presión.
Bill le acariciaba la espalda, la cabeza, metía los dedos debajo de su cabello y lo mecia. Le devolvía besos que aterrizaban aquí y allá y a veces también lo besaba apasionadamente, metiendo la lengua entre los labios del otro.
Le acariciaba las nalgas duras, las piernas, suavemente, volvía loco a Georg.
Descendiendo a besos y mordidas traviesas, Georg alcanzó el pene de Bill.
- ... Eres delicioso- le decía con un tono gutural que le aceleraba el pulso a Bill.
- También quiero- le dijo Bill anhelante, lamiéndose los labios.
Colocándose sobre Bill, se aseguro que la carne dura de su miembro erecto estuviera al alcance de aquella boca que lo llevaba al paraiso.
Bill se apresuró a aprisionar el pene de Georg entre sus labios, suavemente lo introdujo en su boca haciendo presión alrededor de la carne punzante, y recorriendo apretado hasta la base.
-¡Agh...!-Georg soltó un gruñido de placer y en respuesta le mordio el abdomen- ... Mi vida... - hundió su lengua en el ombligo de Bill, trazando un camino mas abajo- ¡me... encantas..agh!
Procedió a lamerle el pene desde el incipiente bello de la base hasta la punta, cuando alcanzó está se introdujo todo el pene de Bill en la boca para comenzar un ritmo cadencioso arriba abajo.
-..ummgh..- soltó Bill. Subiendo el ritmo sobre el pene de Georg, arriba abajo, interrumpiendo el movimiento cuando las sensaciones de placer alcanzaban un nuevo nivel- métemelo Georg...
-...no- dijo Georg conteniendose. En su lugar introdujo dos dedos por su orificio y comenzo a moverlos en círculos, adentro afuera mientras se tragaba el pre semen y le devoraba el pene con avaricia.
Haciendo que Bill rozara el cielo y alcanzará el orgasmo con el miembro de Georg aún en la boca.
En ese momento salio de la boca de Bill y masturbándose al tiempo que le veía llegar al orgasmo, exploto alcanzandolo.
El contenido tibio escurría de su mano y se expandía en el abdomen de Bill
Se dejó caer cuidadosamente boca arriba junto a este que con la frente llena de sudor, había cerrado los ojos fatigado.
-¿Te gustó?- le susurro satisfecho. Bill rio poniéndose los brazos debajo de la cabeza.
-¡Mucho!- respondió sonriente, poco a poco iba quedándose dormido- ¡Gracias, Georg!
-..cuando quieras-dijo este adormilado a su lado.
Cuando la luz del siguiente día atravesó la ventana y alcanzó la cama adoselada del hotel Cheval Blanc (Caballo Blanco). Bill despertó entre sábanas blancas pero solo.
Había una nota en una mesilla frente a la ventana y tambien una rosa blanca.
"Me gusta verte dormir.
Tuve que salir por negocios, volvere por la tarde. Pide lo que necesites.Pd. La rosa es para ti, blanca como tú piel.
Georg L."
ESTÁS LEYENDO
Soie
RomanceEs una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad no ha sido coincidencia. Inspirada en el universo Toll el cual nace de los hermanos Kaulitz. No tiene la finalidad de provocar, seducir o promover el consumo de d-ro-gas, sexualidad explí...