La luz del sol traspasaba por las cortinas de aquel enorme penthouse. Dan, lentamente abrió los ojos, sintiendo un intenso dolor recorriendo cada parte de su cuerpo. La noche anterior había sido brutal. Recordaba haber rogado una y otra vez a Jaekyung que se detuviera, pero el boxeador ignoró sus constantes súplicas. El último recuerdo claro que estaba presente en la memoria de Dan era el de haberse desmayado por el agotamiento extremo.
Dan se levantó con dificultad de la cama, cada movimiento que hacía era doloroso.
A lo lejos, se escuchaba el sonido del agua caer proveniente del baño, por lo que Dan quería aprovechar el momento para escapar, dado que se sentía demasido avergonzado tras lo ocurrido la noche anterior. Recogió sus prendas del suelo y rápidamente se vistió, intentando hacer el menor ruido posible camino a la puerta.
— Hey, ¿ pensabas escapar mientras me estaba duchando?— dijo Jaekyung sorprendiendo y rodeando con sus brazos al menor.
Dan, giró bruscamente el rostro, aquello realmente lo había sorprendido, no lo escuchó llegar.
— Yo...debo irme, señor— dijo algo avergonzado.
— ¿ A dónde vas tan temprano? Puedes dormir un rato más— dijo Jaekyung frotando su miembro en él, lo que hizo sonrojar a Dan.
— Señor, por favor, apártese, debo ir a trabajar...— Dan se sentía bastante avergonzado, al contrario que Jaekyung, el cual hacía todo acto obsceno de manera natural.
—Dan, déjame ofrecerte algo. Puedes rechazarlo si no es de tu agrado, pero yo no desperdiciaría una oportunidad así— le susurró al oído con una sonrisa pícara.
—¿ D-de qué se trata?— murmuró Dan con algo de miedo.
— ¿ Te gustaría ser mi fisioterapeuta personal? Ya sabes, no solo deberás encargarte de mi condición física, sino, también de esto— dijo frotando su miembro en el trasero del mayor— Te pagaré muy bien, ¿ qué opinas? Pienso que nos complementamos muy bien, creo que es amor a primera vista. Nunca había sentido esta conexión con nadie.
Dan se quedó en silencio. Era obvio para qué lo quería Jaekyung, no sabía si creerse toda aquella palabrería de que estaba enamorado, pero era urgente, necesitaba el dinero, no estaba en posición de rechazar tal propuesta.
— Acepto...Pero tendrá que darme 14 mil al mes— Dan tragó saliva, era consciente de la enorme cantidad de dinero que estaba pidiendo, pero tenía un sin fin de deudas pendientes de pago debido al alquiler de su hogar y las numerosas facturas del hospital de su difunta abuela.
— De acuerdo, te daré lo que pides. Pero ni se te ocurra romper el trato. Empiezas mañana, nos vemos en el gimnasio — sonrió Jaekyung abriéndole paso al mayor hacia la salida de la casa.
A la mañana siguiente, no podía evitar preguntarse si aceptar la oferta de Jaekyung había sido un error. Aún así, tenía que seguir adelante, no le quedaba de otra. Después de una ducha y desayuno rápido rápida, se dirigió al gimnasio de Jaekyung, listo para su primer día como fisioterapeuta personal del un deportista de élite.
El gimnasio estaba lleno de actividad cuando Dan llegó. Atletas, en su mayoría boxeadores, entrenaban intensamente, preparando sus cuerpos para futuros combates y competencias. Jaekyung lo recibió con un gesto brusco, indicándole que lo siguiera.
—Ven conmigo, te presentaré al resto del equipo —dijo Jaekyung con una notoria seriedad.
Dan lo siguió, tratando de ignorar las miradas curiosas y los murmullos a su alrededor. Jaekyung lo llevó a una sala donde varios atletas estaban reunidos.
—Escuchad todos —anunció Jaekyung alzando la voz—. Este es Kim Dan, será mi nuevo fisioterapeuta personal. Trátadlo con respeto si no queréis tener ningún problema.
Hubo un murmullo de aprobación, pero Kim Dan notó una mirada desde el fondo de la sala. Un hombre grande, con pelo rojizo y una sonrisa burlona, lo observaba con desprecio.
—Vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Remontando al pasado. Kim Dan Trans (Jinx)
Fanfiction¿ Qué pasaría si Dan fuese trans? Kim Dan es un fisioterapeuta trans que comienza a trabajar como el fisioterapeuta personal del famoso boxeador Joo Jaekyung. Mientras se adapta a su nuevo trabajo, Dan se enfrenta a los traumas y acoso recibido en s...