— Mira a este tipo. ¿ Os habéis enterado? ¡ En realidad es una mujer!— Ya se me hacía raro que tuviera un cuerpo tan débil y delicado y esa cara tan linda.
—¡Es un bicho raro!
—¿Por qué no te vistes como un chico normal?
— Eres una vergüenza para tu familia.
— ¿ De verdad esta chica tan linda eres tú? — dijo uno de ellos mostrándole una foto suya antes de realizar su transición— Eras realmente guapa, por qué te cortaste el pelo y te arruinaste así? Si de verdad eres un hombre, actúa como uno de ellos.
Dan trató de ignorarlos, se aferró a sí mismo, tratando desesperadamente de bloquear el sonido de las burlas.
— Dejadme en paz.
— ¡Oh, mira, está llorando! ¡Qué débil! Jajaja!
Las risas se mezclaron con los insultos, haciendo que una espiral de dolor y angustia lo envolviera y consumiera.
— Oye, ¿ de verdad no tienes pene?
— Déjanos ver, venga, no te resistas. Agarradlo— dijo el líder de aquel grupo de matones.
Cada uno de ellos sujetó a Dan de una extremidad, impidiendo así su movimiento. A pesar de ello, Dan se retorcía e intentaba zafarse de aquel agarre.
— Mierda, ya deja de moverte marica— dijo uno de ellos pateándolo fuertemente en el abdomen.
— Parad, por favor...— sollozaba Dan.
— ¡Cállate! - gritó uno de ellos soltándole otra patada.
Seguida de esta, una paliza le fue propinada por el resto de chicos, dejándolo totalmente abatido y semiinconsciente en el suelo.
Finalmente, con Dan indefenso, bajaron sus pantalones, encontrándose con aquello que querían averiguar.
— Mierda, de verdad no tiene pene, que asco.
— ¿ Qué demonios? Pensé que era un rumor y que solo tenía el pelo largo.
— JAJAJ si, vaya bicho raro. Voy a ducharme después de esto, no quiero que me lo pegue.
— Ugh, yo tampoco. No quiero convertirme en una cosa así.
— Joder, qué asco, menuda aberración. Se me quitó el apetito— dijo uno de ellos escupiéndole.
— Ya vámonos, siento que voy a vomitar.
Estos se marcharon, dejando a Dan tirado en mitad de aquel callejón a altas horas de la noche.
Dan, parcialmente consciente de aquello y consumido en el dolor, no podía evitar que sus lágrimas calleran por su rostro.
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿Entonces despertó, agitado y con el rostro empapado de sudor en la penumbra de su habitación. Dan revivió su pasado en una cruel pesadilla, recordando los días de rechazo en los que luchaba contra su identidad.
Aquel día tan doloroso y duro, donde finalmente se rompió. Después de todo el acoso sufrido a lo largo de los años, a día de hoy le sigue causando terribles pesadillas.
Sin embargo, el sonido del teléfono lo sacó de su tormento.
— Hola?
— Dan? Soy el manager de Joo Jaekyung. Tenemos una oferta de trabajo para ti.
— ¿Jaekyung? ¿El boxeador?
— Sí, exactamente. Necesita a alguien que lo ayude con su rehabilitación después de los entrenamientos y peleas.
Dan se quedó en silencio por un momento, asombrado por la oportunidad que se le presentaba. Su compañero de trabajo le había avisado previamente que sería llamado para esta oferta, porque él mismo le insistió en que aceptara. Dan respiró hondo, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Anteriormente y debido al intento de abuso por aquel doctor, su imagen había sido manchada y le había resultado imposible trabajar en cualquier clínica de la ciudad. Esta era su oportunidad.
— Está bien, acepto. ¿ Cuándo puedo
empezar?—¿ De verdad? Muchas gracias doctor Dan. No sabe lo feliz que me hace. Mañana mismo mos vemos en el gimnasio Team Black. Gracias de nuevo.
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Finalmente, llegó el momento de conocer a Joo Jaekyung. Este pareció sorprendido ante su llegada, pero mayor fue la sorpresa del mayor al enterarse de que el antiguo fisioterapeuta había sido nockeado por tocarlo indebidamente por aquel monstruo de casi dos metros que tenía enfrente.
Para su desgracia y al estar distraido contemplando el esculpido cuerpo del hombre allí presente, mientras realizaba su primera sesión, tocó el miembro del mismísimo Joo Jaekyung, despertando un aura asesina en el mismo.
Aunque aquello, hizo despertar cierto interés en el menor. Aquel fisioterapeuta era un hombre bastante peculiar y atractivo, había llamado su atención.✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Los días pasaron y, a altas horas de la noche, Dan recibió una llamada. De nuevo, se trataba de Jaekyung. Esta vez lo necesitaba para una sesión urgente debido a sus pésimas condiciones la noche anterior al combate y, además,pagaría una gran cantidad de dinero por ello.
Para la sorpresa del mayor, el boxeador no necesitaba un sesión de fisioterapia, sino pasar una noche manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Dan, totalmente impactado, rechazó la propuesta de este
— Yo no estoy aquí para hacer eso, no haré nada que no tenga que ver con mi trabajo!
— Yo solo necesito sexo, si no puedes dármelo, vete tu también— dijo Jaekyung haciendo referencia a su ex compañero sexual.
Dan no sabía que hacer. Se estaba replanteando la situación, de verdad necesitaba el dinero. Estaba muy asustado. Cuando Jaekyung mire su cuerpo desnudo, seguramente lo rechazará.
— Señor... Lo haré— murmuró Dan agarrando la camisa del menor— prometa que me dará el dinero.
— Por supuesto— sonrió Jaekyung.
— Aunque primero...yo quiero decirle alg— Dan no puedo terminar la frase. Jaekyung lo había arrojado a la cama, desvistiéndolo bruscamente a su paso.
Un silencio incómodo se hizo presente, el corazón de Dan latía fuertemente, se sentía fuera de la realidad.
- Oye, Kim Dan, qué mierda es esto? Vete, es repugnante. Pensé que eras un hombre de verdad, tsk— dijo Jaekyung sorprendido y asqueado al ver el cuerpo desnudo del mayor— te acabo de decir que solo me acuesto con hombres. Estás tomándome el pelo?
ESTÁS LEYENDO
Remontando al pasado. Kim Dan Trans (Jinx)
Fanfic¿ Qué pasaría si Dan fuese trans? Kim Dan es un fisioterapeuta trans que comienza a trabajar como el fisioterapeuta personal del famoso boxeador Joo Jaekyung. Mientras se adapta a su nuevo trabajo, Dan se enfrenta a los traumas y acoso recibido en s...