Prefacio

76 18 4
                                    

Lo primero, quisiera agradecer por el apoyo y las ilustraciones de mi amigo Santiago. Todos los dibujos han sido de manos de su talento y autoría, en virtud de darle una ayuda visual a todos quienes decidan leer este libro. Siempre le estaré eternamente agradecido por su trabajo.

Quiero también extender mis agradecimientos a todos aquellos que apoyaron este pequeño proyecto al que le he puesto tanto empeño con su retroalimentación y su lectura, cada segundo que me prestaron de su tiempo vale más que cualquier cosa en el mundo para mí.

Ahora, debo advertir también a quien se aventure a leer esta pequeña obra, que contiene temas delicados y que pueden herir sensibilidades, tales como abuso de distintos tipos, violencia, incendios, depresión, suicidio, tiroteo en lugares públicos y lenguaje fuerte, entre otros. Es recomendable para aquellos fácilmente afectados por estos tópicos que se retengan de esta lectura.

Ahora bien, estos temas no los he incluido ni indagado con propósito de alimentar el morbo ni artificialmente inflar el factor grotesco de este trabajo y mucho menos con la intención de actuar como un adalid y conocedor de estos temas, cosa que no soy ni pretendo ser, sino por el mismo motivo por el que escribo todos mis trabajos, en virtud de la buena literatura y el disfrute tanto mío como de todos quienes conocen de mis obras.

Sin más ceremonias, los invito pues a que se sumerjan en esta novela y que la disfruten tanto como yo lo he hecho escribiéndola.

Atentamente: Ángel Fabres Ayuso.

Bluebird Parte 1: El PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora