𝐕

3.2K 491 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐥𝐤CHAPTER FIVE; act one⊱ ────── {

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐢𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐭𝐚𝐥𝐤
CHAPTER FIVE; act one
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰

LA DISCUSIÓN DIO QUE HABLAR tanto como para los sirvientes como para los nobles. Los reyes discutieron dos horas encerrados en la sala del trono.

Se decía que la reina insultó e incluso abofeteó a Viserys pero eran rumores, nadie sabía lo que en verdad había ocurrido.

Una cena fue organizada por el Targaryen gobernante, lord mano junto con su hija fueron los invitados.

— Gracias por venir hoy — agradeció el hombre con una sonrisa. — Comamos el gran festín que prepare.

La joven norteña se encontraba incómoda ante la presencia de los Hightower, su única razón por la cual se encontraba sentada era Rhaenyra.

— Lyra, pronto podremos pasear en Syrax— la Targaryen interrumpió sus pensamientos. — ya tiene el porte adecuado como para ser montada por dos personas.

— Me encantaría Nyra, veré a todos como pequeñas hormigas — el comentario fue recibido como una burla por los Hightower.

La Targaryen se echó a reír por la extraña visón que tenía la norteña.

— Serás mi compañera de paseos — la sonrisa de la joven iluminaba el corazón de la reina. — Ya que Alicent le da pavor montar.

La norteña soltó un bufido.

— Pueda que le guste montar otras cosa Nyra— la joven reina miró a ciertas personas con malicia.

— Así es mi reina, prefiero montar a caballo — la respuesta de la joven doncella fue recibida con un resoplido.

La cena continuó con normalidad entre ellos, aunque todo se fue por la borda por un simple comentario de Otto.

— Qué tal su estadía en la fortaleza mi reina— exclamó con una pequeña sonrisa.

— ¿A que se debe esa pregunta?, lord mano —la joven dejó con fuerza la copa sobre la mesa.

— Lyra — la advertencia de Viserys la enojó aún más.

—  Padre puede que Lyra no haya tenido un buen día — la princesa defendió a la castaña.

La reina decidió que era de soltar la bomba, ya había soportando lo suficiente.

— Tienes razón Rhaenyra, he tenido unos días muy malos — el vino humecto su garganta para seguir hablando. — He descubierto que mi esposo... tiene una ramera entrando y saliendo de sus aposentos.

Rhaenyra soltó sus cubiertos provocando un ruido sordo en la sala.

— Basta Lyra, ya has dicho suficiente — el Monarca intento frenar a la castaña fallando en el intento. — Escolten a la Reina a sus aposentos.

Los guardias se acercaron con la intención de sacarla de la sala pero la joven retrocedió.

— Alicent porque no les dices — el sollozo de la Hightower causó gracia en la norteña.

— ¡Ya fue suficiente! No permitiré que le hables de esa forma a la futura reina — Otto Hightower miró con superioridad.

— ¿De que habla padre? — la Targaryen se encontraba sorprendida.

— Alicent tiene un heredero creciendo en su vientre — el anuncio fue lo que causó la furia de la Targaryen.

— Ya he tenido suficiente — se levantó con rapidez. — me iré junto a mi madrastra y créanme que si llegas anunciar algún compromiso con Alicent, tenlo por confirmado que no asistiremos

La tarde fue un caos, el Rey anunció abiertamente que tomaría como segunda esposa a la Hightower. Los Stark se enteraron a través de un cuervo y la furia dominó sus venas.

A solas en sus aposentos el rey decidió enviar ayuda a su hermano. Daemon se reiría ante cómo su hermano mayor estaba destruyendo su nuevo matrimonio e incluso la relación padre e hija.

Los dioses desde arriba reían una vez más, esto sería fundamental para el caos que pronto reinaría.


⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰
¡Holiiii!, siento lo corto del capítulo pero he viajado pero aún así escribí para que no se sintieran abandonad@s

Estoy avanzado lo más rápido posible para llegar al act two porque ahí si se viene lo bueno. Gracias por el apoyo y sus lindos comentarios

Lyra soltando la bomba:

Byeeee, se les quiere 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byeeee, se les quiere 💗

𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; HOUSE OF THE DRAGON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora