He is back
CHAPTER EIGHT; act one
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰EL TIEMPO PASO CON RAPIDEZ. El joven príncipe Maerion ya tenía una luna de haber nacido, aunque muchos hablaban si el niño sería comprometido con la princesa Haelena, hija recién nacida de la reina Hightower.
La princesa heredera se encontraba de viaje en busca de algún prometido como le había ordenado su padre. Lyra esperaba con ansias su llegada y sobretodo se preocupaba por el estado de la joven.
Los peldaños de piedra eran libres, la serpiente marina acompañado del príncipe canalla lograron acabar con la larga guerra. Los barcos se encontraban ya regresando a la capital y a Drifmark.
El sol se encontraba en su punto más alto brillando con fuerza ante los imponentes jardines que adornaban la fortaleza roja.
— Mi príncipe, floreces junto con la primavera — la voz melosa de la castaña inundaban a los que pasaban.
La reina cargaba a su hijo con cariño sosteniendo de este como si le fuera a ser arrebatado.
— Mi reina, el rey desea su presencia en la sala del trono — ser Harrold se acercó a la soberana.
— Pensé que desde ahora citaría a Alicent — suspiró con cansancio. — pronto Otto será destituido por mi.
La joven carcajeo ante tan solo pensar en la cara del hombre si eso llegara a suceder.
— Delia ve a mi pequeño — ordenó con amabilidad a la pelirroja a su lado. — podrías llevarlo con Haelena pero cuídalo de las serpientes.
— Mi reina no dejaría que nada le sucediera al príncipe — tomó al niño con cuidado para tocar sus mejillas.
Sin mas, la joven emprendió camino con el hombre de barba escoltando su paso. Al llegar pudo ver a su esposo posicionarse en el imponente trono de hierro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; HOUSE OF THE DRAGON
أدب الهواة𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; Nadie podía salvarla de la oscuridad y el caos en el cual había caído tras su matrimonio con Viserys Targaryen. Pero haría lo posible para salvar a los que ama y sobretodo su deber de mantener de pie el linaje Targaryen.