The prince Maerion
CHAPTER SEVEN ; act one
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰ESPECTÁCULO. Los nobles utilizaban aquel sinónimo al referirse aquel paseo de la princesa heredera con sangre cubriendo su cuerpo junto con aquel jabalí apuñalado múltiples veces.
El rey prefirió ignorar aquella escena a la hora de volver a la fortaleza roja, por su parte Lyra solo felicitó a la joven Targaryen por su buena mano ante la cacería del animal.
La noche cayó una vez más sobre el castillo iluminado sus muros viejos pero valiosos. La reina Lyra visitaba con tranquilidad los aposentos de su marido.
— Que días tan agradables esposo — comentó ante los días de cacería. — espero que a la llegada de nuestro príncipe suceda lo mismo.
La joven se encontraba situada a un lado del fuego con el rey o con el hombre al cual llamaba esposo.
— Créeme querida lo será — la preocupación en su voz se hizo notar.
— ¿Que te aflige? — preguntó la joven recorriendo su vista a un sobre encima de las piernas del hombre. — te he aconsejado de el mismo tema durante tres años Viserys.
La dichosa carta tenía en sus interior lo que se encontraba sucediendo en los peldaños sin parar. La norteña pensaba en lo testarudo que su esposo podría llegar a ser respecto a enviar ayuda alguna a su hermano menor.
— Acaso estás esperando que llegue su cadáver — el silencio reino con intensidad. — debes de enviar ayuda Viserys, hombres mueren cada día y en cualquier minuto Daemon puede sufrir el mismo destino. Pueda que tenga a su dragón pero no lo hace inmortal.
Las palabras convencieron al rey quien no dudó en enviar un cuervo comunicando que los refuerzos serían enviados.
— ¿Has hablado con Rhaneyra? — cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; HOUSE OF THE DRAGON
Fanfiction𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; Nadie podía salvarla de la oscuridad y el caos en el cual había caído tras su matrimonio con Viserys Targaryen. Pero haría lo posible para salvar a los que ama y sobretodo su deber de mantener de pie el linaje Targaryen.