Apologies not given
CHAPTER ONE; act two
⊱ ────── {.⋅ ✯ ⋅.} ────── ⊰EL TINTINEO DE LAS brillantes joyas se mezclaba con gritos y quejas del otro lado de la habitación. El reino era bendecido nuevamente con el tercer vástago de la heredera al trono, aunque ciertas tensiones habían respectó a los hijos de la Targaryen.
La reina Lyra esperaba pacientemente detrás de las puertas en espera de su tercer " nieto ", su esposo se encontraba con su tercera esposa, cosa que poco le importaba a la mujer en aquel momento.
— Majestad, es un niño sano y fuerte — la partera comentó con felicidad al momento de abrir las puertas, cosa que permitió a la soberana ingresar.
Su velo se elevó ante la velocidad que se adentró a los aposentos, sus ojos brillaron al ver a su hijastra descansando con un pequeño bulto en sus brazos. La norteña sintió cierta nostalgia al recordar los partos que había vivido en tres ocasiones.
— Princesa, he preparado sus aposentos en compañía de sus hermanos — a paso lento se encaminó al borde de la cama ensangrentada — Y sus hijos han preparado una sorpresa para el recién nacido.
— Debes dejar las formalidades Lyra — la voz cansada de la heredera llenó los oídos de los presentes — Puedes cargarlo, debe conocerte pero que padre no se entere, se pondrá celoso.
Una dulce risa salió de los labios de la castaña, después de diez años la relación con su hijastra no había cambiando en nada. El ambiente era tranquilo y repleto de sonrisas, no fue hasta que una de las doncellas de la princesa ingresó agitada.
— Princesa, la reina Alicent desea ver al príncipe... ahora — sus palabras aturdieron a los presentes, la Hightower deseaba humillar a la heredera después de un difícil parto pero más que nada corroborar si el recién nacido cumplía con características Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; HOUSE OF THE DRAGON
Fanfiction𝐃𝐈𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 ; Nadie podía salvarla de la oscuridad y el caos en el cual había caído tras su matrimonio con Viserys Targaryen. Pero haría lo posible para salvar a los que ama y sobretodo su deber de mantener de pie el linaje Targaryen.