.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ɪ'ᴍ ꜱᴏ ᴅᴇᴘʀᴇꜱꜱᴇᴅ, ɪ ᴀᴄᴛ ʟɪᴋᴇ ɪᴛ'ꜱ ᴍʏ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ᴇᴠᴇʀʏ ᴅᴀʏ
ɪ'ᴍ ꜱᴏ ᴏʙꜱᴇꜱꜱᴇᴅ ᴡɪᴛʜ ʜɪᴍ ʙᴜᴛ ʜᴇ ᴀᴠᴏɪᴅꜱ ᴍᴇ ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴇ ᴘʟᴀɢᴜᴇ
ɪ ᴄʀʏ ᴀ ʟᴏᴛ ʙᴜᴛ ɪ ᴀᴍ ꜱᴏ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛɪᴠᴇ, ɪᴛ'ꜱ ᴀɴ ᴀʀᴛ
ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɢᴏᴏᴅ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ ᴇᴠᴇɴ ᴅᴏ ɪᴛ
ᴡɪᴛʜ ᴀ ʙʀᴏᴋᴇɴ ʜᴇᴀʀᴛ
.
.
.
.
.
.
.
.
.La memoria humana recordaba cosas inusuales, poco propias e incluso en algunas ocasiones de poco valor, de ese mismo modo olvidaba en un patrón que por mas que nos esforzábamos, el ser humano no aprendía descifrar. Lo primero que aprendí de mi, es que, mi mente no funcionaba como la de los demás, yo recordaba todo aquello que pasaba frente a mis ojos grabándolo como una pintura con lujo de detalles; Olvidar tampoco era fácil para mi ni siquiera por mas que lo intentara cada noche.
Y aunque, en el pasado había considerado este hecho como una ventaja, empiezas a maldecir ser incapaz de olvidar cuando tu corazón se quiebra por primera vez y aquellas promesas infantiles empiezan a romperse.
Deseaba olvidar mi nombre y mi identidad, olvidar que alguna vez conocí a aquellos que una vez llame hermanos.
Así como en ese entonces, desearía haber olvidado aquello que descubrí en mi primer día como marine en water seven, porque, si en aquel entonces hubiese optado por simplemente dejar de lado aquel papeleo misterioso y olvidarlo me hubiese ahorrado todo ese sufrimiento que él me provoco.
Pero ahora tampoco podía olvidar las marcas que su amor había hecho en mi, la forma en la que quebró cada ápice de mi alma y me redujo a una muñeca de trapo sin valor alguno, pero no podía hacerme la santa, no cuando no fui la única que salió herida. Deseaba con todas mis fuerzas olvidar a Rob lucci y borrar las cicatrices que su amor crearon sobre mi piel.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌 𝒉𝒊𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚𝒔 | 𝑳𝒖𝒄𝒄𝒊[³]
Hayran Kurgu[ʙᴜᴛ ʏᴏᴜ ꜱʜᴏᴜʟᴅ'ᴠᴇ ꜱᴇᴇɴ ʜɪᴍ ᴡʜᴇɴ ʜᴇ ꜰɪʀꜱᴛ ɢᴏᴛ ᴍᴇ] [🕊️] ᴿᵒᵇ ᴸᵘᶜᶜⁱ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ ᴿᵒᵇ ᴸᵘᶜᶜⁱ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ ᴿᵒᵇ ᴸᵘᶜᶜⁱ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ ᴿᵒᵇ ᴸᵘᶜᶜⁱ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ "Khione es mia, para amar y romper" Las desgracias pe...