Naruto se quedó boquiabierto ante las maravillas que era capaz de hacer el demonio conocido como Seekvaira. En un momento estaba en su barrio de lívido en el país de Inglaterra, y ahora se encontraba en un lamentable pueblo de África. No era su forma de decir que odiaba el continente africano, pero el lugar al que se teletransportaba parecía muerto. Desde edificios derruidos hasta gente en harapos. Pero había algunos edificios que parecían transitables para vivir, y por alguna razón aquí también había un hotel. La rubia no veía que esta ciudad tuviera muchos negocios de ninguna parte, pero debía estar recibiendo dinero de algún sitio.
Naruto miró a la heredera de pelo plateado y se preguntó qué más podría hacer. O incluso qué más no le había revelado. Y por último qué poderes y habilidades tenía que no le hubiera descubierto. No malinterpretes a la rubia, seguia intentando adaptarse a los cambios que le habian hecho, pero todo iba demasiado rapido para el. Y sin un tiempo adecuado para adaptarse sentía que se estaba agobiando un poco.
"¿A quién buscamos?" Naruto sabía que estaban aquí para cazar a otro demonio por alguna razón, pero hasta ahí llegaba la información que le habían dado. Aún se estaba haciendo a la idea de que iba a tener que cazar a otro humano vivo. Antiguo humano...", pensó el rubio.
"El hombre se llama Zabuza. Era un caballero que pertenecía a una de las casas nobles de los demonios. Hasta que traicionó a su rey e intentó matar a su señor". Le respondió Seekvaira, manteniendo la vista en el camino mientras caminaban hacia uno de los edificios.
Aquella afirmación sorprendió a Naruto. En su opinión, todos los miembros de la nobleza eran incapaces de matar a su maestro. Creía que el sistema les impedía dañar a su maestro o que, al menos, eran más débiles que él, pero su afirmación lo echó por tierra. Tal vez era más débil cuando se unió por primera vez al clan, pero con el tiempo se hizo más fuerte que su maestro, razonó Naruto.
"Nos alojaremos en ese hotel". le dijo Seekvaira, señalando hacia el edificio de aspecto decente. Naruto asintió con la cabeza. Pero ahora tenía que preguntarse qué se suponía que iban a hacer ahora. No sabía cómo era ese hombre y mucho menos dónde podría estar escondiéndose ahora mismo. Tal vez debería preguntar a Seekvaira qué hacer.
"Intenta encontrar alguna información útil sobre Zabuza". Seekvaira empezó a caminar hacia el hotel, antes de detenerse. "Yo haré lo mismo para asegurarme de que lo encontraremos y podremos encontrarlo, Naruto. Cuando encuentre la información adecuada comenzaremos la misión". Le dijo a la rubia, dándole las órdenes que debía seguir.
El diablo rubio quiso hacerle algunas preguntas, pero nada salía de su boca. Por alguna razón no podía pronunciar las palabras, y no estaba seguro de si tenía que ver con una misión real con vidas en juego. O si estaba intentando adaptarse a este estilo de vida. Ahora mantenía la boca cerrada mientras la mujer de pelo plateado se alejaba de su vista.
Una vez que la perdió de vista, el rubio dejó escapar un largo suspiro y miró a su alrededor. Sabía que destacaba por muchas razones. La principal era su aspecto general, ya que su ropa ni siquiera encajaba con la del resto de la gente. Y por lo que parecía, la gente a su alrededor hablaba de él, susurrando y murmurando entre ellos mientras intentaban evitar su mirada. Y Naruto sabía que tendría poco o ningún éxito a la hora de encontrar información sobre el demonio descarriado.
Pensando en ello ahora, el rubio se preguntaba por qué su rey le enviaría por su cuenta cuando no tenía entrenamiento para localizar a un extraviado. Parece que Seekvaira tenía prisa y no le dio las instrucciones adecuadas sobre lo que debía hacer. Ni a quién localizar, ni de qué cuidarse, ni siquiera si se suponía que debía hacer algo que mereciera la pena. No sabía nada, y eso era triste para la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Nueva vida como diablo
RastgeleSer atropellado por un coche y morir después no era la forma en que nadie quería que acabara su vida. Ser convertido en demonio y arrojado a una nueva vida era algo que debería parecer fantasía. Pero Naruto es ahora consciente de lo sobrenatural. ¿E...