Pavel y Pooh eran como agua y aceite, nunca se llevaban bien. Desde el primer día que se conocieron en la universidad, Pavel vio a Pooh como un rival, alguien que siempre parecía destacar más que él. Pooh, por otro lado, consideraba a Pavel como un esnob, alguien que creía ser mejor que los demás.
A medida que pasaban los semestres, su rivalidad solo crecía. Se peleaban por todo, desde las notas hasta el protagonismo en los proyectos grupales. Pero un día, algo cambió.
Pavel se encontró a Pooh en el gimnasio de la universidad, sudando y esforzándose en una rutina de ejercicios. Algo en la forma en que Pooh se movía, con una gracia y una fuerza que Pavel nunca había notado antes, llamó su atención. Por primera vez, vio a Pooh no como un rival, sino como una persona.
Pooh, por su parte, había notado a Pavel en el gimnasio antes, pero nunca había pensado mucho en él. Sin embargo, ese día, algo en la forma en que Pavel lo miraba, con una intensidad que lo hacía sentir incómodo, hizo que se diera cuenta de que tal vez había subestimado a su rival.
A medida que pasaban los días, Pavel y Pooh empezaron a cruzarse más a menudo. Se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que pensaban, desde su amor por la música hasta su pasión por la literatura. Empezaron a hablar, y luego a salir juntos, y finalmente, a darse cuenta de que sus sentimientos hacia el otro iban más allá de la rivalidad.
Una noche, mientras caminaban por el campus, Pooh se detuvo y miró a Pavel a los ojos. "Odio admitirlo", dijo, "pero me gusta estar contigo". Pavel sonrió, sintiendo que su corazón saltaba de alegría. "Yo también", dijo. Y en ese momento, se dieron su primer beso.
A partir de ese día, Pavel y Pooh dejaron de ser rivales y se convirtieron en algo más. Aprendieron que el amor puede surgir en los lugares más inesperados, y que a veces, el enemigo puede convertirse en el amor de tu vida.
Holaaa buenas, está es una idea que se me ocurrió ya que no ví que nadie más la haya echo.
Si quieren de algún tema en particular escriban en los comentarios y yo la hago a la historia
ESTÁS LEYENDO
historias cortas poohpavel/CharlieBabe generadas con IA
Randomson historias cortas generadas x IA