UNA SEMANA DESPUÉS...
2014 - SEPTIEMBRE 08HORA: 2:30 PM.
Las cosas en la ciudad de Hill Town fueron yendo algo más calmadas en los últimos días. Aún la policía no encontraba el león de montaña que estaban buscando. Y aparecían más gente muerta en los bosques de la zona. Las investigaciones eran más constante, pero no aparecían las informaciones.
Greys hizo más amigos en los últimos días. Se encontraba en el campo de fútbol americano, viendo como entrenaban los estudiantes. Pero lo que le parecía extraño era que el chico asiático, no volvió a la escuela desde de la última noche en que se vieron. Greys notaba muy extraño su ausencia. Se encontraba... con sus amigos en las gradas del campo de fútbol americano.
--- tenemos un examen para la próxima semana. --- dijo Carl. --- por cierto mi papá me dio dijo que si podía hacer la reunión en mi casa. ¿ustedes irán? --- le pregunto a los chicos.
--- si. Claro... yo iré. --- respondió su novia. --- tenemos que hacer que valga la pena.
--- yo creo que no podré. --- dice Greys. --- mañana tengo que ir con mis padres de compra, cosas para la casa, y de paso mi mamá llegará algo cansado por el trabajo. Querrá que la ayude en hacer la cena.
--- yo me encargué de eso. Hable con tu mamá y me dijo que tu hermana la ayudaría con eso. --- le dijo Carl.
--- eso es raro. Mi mamá quiere que haga más amigos. Siempre a sido así de esa manera. --- se levantó de la grada. --- Por cierto se que ustedes conocen al chico asiático.
--- es coreano. --- le dice Eimy.
--- ok. Ya ha pasado una semana y no lo he visto. ¿algo pasó con él? Quisiera saberlo.
La inquietud de Greys la dejaba pensando. No sabía que había pasado con Glenn.
--- no lo sé... --- responde Carl. --- siempre lo hace, es algo extraño en él. No suele hablar con nadie en la escuela... es solitario. Glenn a sido uno de los mejores en el Instituto. Pero siempre pasa esto. Se va de la escuela y desaparece y luego vuelve a aparecer. Digamos que es normal. En él.
--- ese chico me hablo. Lo vi en el bosque... es una larga historia. Cruzamos palabras. Me Di cuenta que no lo hace con todo el mundo.
--- Greys vaya. Al parecer creo que no es sociable. --- dice Eimy. --- la mayoría a intentado buscarlo. Ósea que quieren ser su amigo, pero Glenn es muy diferente a todos los de la escuela. Siempre está sólo.
--- yo creo que podemos cambiar eso. Puedo hablar con él... pues me sal... --- se detuvo.
Pensamientos de Greys: creo que casi meto la pata. Diablos.
--- olvide lo que iba a decir... debería ir a buscar chocolate. Ya vuelvo.
Greys camino adentro del Instituto, por poco le dice a sus amigos que Glenn la había salvado en el bosque. Pero ella lo dicimulo. Cuando estuvo en los pasillos del Instituto, vio a lo lejos en la puerta principal a Glenn. Se acercó a él para hablarle.
--- oye... ¿Qué sucedió contigo? Esta semana no estuviste en la escuela. ¿pasó algo? --- se preocupó por él.
--- lamento lo que pasó con mi padre. Él no quiere que vuelvas a nuestra casa. Lo de ser un enemigo, él lo toma muy enserio.
--- tranquilo. No volveré a tu casa. A menos que tu quieras que yo vaya.
--- lo siento tengo que irme. Adiós.
--- ¡¡Espera!! --- lo detuvo tomando su mano. --- ¿por qué siempre haces esto? --- le pregunto a él.
--- ¿Hacer que? --- contestó a ella.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1
WerewolfUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.