INGLATERRA - LONDRES - 1997
HORA: 10:00 PM. AGOSTO 31Se escuchaba el llanto de un bebé, en la puerta de un hogar. Una señora mayor de 60 años escucha el llanto, con mucho cuidado abre la puerta y observa hacia abajo y ve al bebé en llanto. Era de noche... Por lo visto nadie estaba cerca. La señora era una anciana vestida de monja.
--- Oh Dios mío. --- dice la anciana al ver al bebé.
La anciana toma al bebé entre sus brazos y escucha el llanto. Vio una carta que decía sólo un nombre (Greys) no tenía nada más sino eso. La anciana entra a la casa con el bebé entre sus brazos.
El lugar era un orfanato de niños. La anciana vestida de monja llevo al bebé a un cuarto donde estaban otro niños y habían otras monjas.
--- Hermanas... tenemos un milagro del hielo. Acaba de aparecer este bebé en la puerta del orfanato. --- dijo a las otras monjas.
--- Dios mío. --- dijo una de ellas.
--- sólo tenía está carta y dice un nombre. Greys. --- miro a la niña. --- hay que tenerla aquí. Hasta que crezca y venga una familia adoptarla.
--- yo me haré cargo de ella hermana. --- dijo una de las monjas.
Se acercó a ella y tomo a la niña. Una mujer de piel blanca casi pálida. De ojos azules claros. Y su mirada tensa.
Llevaba la niña en sus brazos, aún cuarto encerrado, donde los otros niños no podían entrar. Ella se encariño tanto con la bebé que la cuido muy bien.
SEIS AÑOS DESPUÉS...
2003 - SEPTIEMBRE 07
HORA: 4:00 PM.La niña había crecido un poco. Las hermanas cuidaban de ella en el orfanato, era la más traviesa de todos los niños del lugar. La mayoría de las familias que venían al orfanato no la adoptaban. Para ella eso era un dolor profundo. Hasta que un día una familia Canadiense llegó al orfanato.
Un señor de buenos principios muy joven junto a su esposa que era muy hermosa y su hija de 11 años. Ellos vieron a todos los niños del lugar, les parecían muy divertidos, pero algo muy peculiar paso en ese momento, la familia veía a todos los niños en la sala de reunión, ahí estaban todos lo niños excepto la niña Greys.
Ella se encontraba en el patio, sentada en el columpio. Sólo pensaba en que quería tener a una familia que la aceptará. Pero la niña que había llegado juntos a sus padres vio hacia la ventana y observó a la niña.
--- ¿papá, puedo salir un momento a fuera? --- le dice la niña.
--- Si, claro. No te vayas a alejar tanto.
--- estaré cerca. No te preocupes. --- le dice la niña.
La niña muy serena, salió del orfanato y se acercó al patio en donde estaba la niña sentada en el columpio. Ella la miro y la saludo.
--- Hola. --- sonríe amable. --- ¿Qué haces aquí?
--- sólo miro el cielo. Esta muy bonito este atardecer. Siempre lo observo a esta hora del día. Me gusta.
--- ¿porque no estás con los otros niños? --- le pregunta la niña.
--- hace una semana cumplí seis años, sólo quería algo... --- mira el cielo.
--- ¿Quieres que mis padres te adopten? Me pareces muy buena hermana para mi.
--- en serio harías eso??
--- s. Por supuesto.
El padre de la niña observó hacia la ventana, mira como su hija hablaba con esa niña. Le pareció muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1
Hombres LoboUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.