HILL TOWN - LUNES
2014 - SEPTIEMBRE 29
El ambiente estaba un poco tenso, los que eran sobrenaturales estaban empezando a sentir algo extraño que no podían explicar. Los hombres lobos sentía la necesidad de asesinar más seguido. Con la llegada del clan de los vampiros su sed por asesinar se había aumentado.
Kiuma le había explicado todo a Greys sobre la llegada de los vampiros. De como eran cada uno de ellos. De como trabajarian. Greys ayudó a Kiuma y le prometió algo de protección en su casa si ella estaba dispuesta a proteger a toda su familia, Kiuma aceptó el trato y protegeria a la familia de Greys y si llegaría a presentar una pelea en la cuidad.
Ya eran las 7:30 de la mañana y Greys fue directo al bosque... fue al lugar donde se había convertido por primera vez en una mujer lobo. Aullo y se comunicó con el lobo negro que la había ayudado aquella noche en el estacionamiento en el hospital. Luego de eso... después de algunos minutos esperando en ese lugar, finalmente llegó... Pero no había llegado transformado en hombre lobo sino que estaba en forma humana frente a ella.
--- Hola. --- dudo en saludar. --- se que no sabes mi nombre... Me llamó. --- él la interrumpió.
--- ¡¡Greys!! Lo se. --- contestó él. --- lo dijiste. Aún recuerdo tu nombre. Te dije que llamarás cuando necesitas ayuda. --- le dijo él.
--- tu nombre no lo recuerdo. Lo siento.
--- Joseph... Llámame Joseph.
--- gracias por salvarme la vida la otra noche... gracias. --- le extendió la mano.
--- siempre lo haría. --- aceptó su mano.
--- dijiste que si necesitaba de tu ayuda, te llamara. Ahora la necesito más que nada. Se que no nos conocemos por que no sabemos quienes somos el uno al otro. Pero somos la misma cosa. Eres un hombre lobo como yo. Pero lo que quiero decir es que... tenemos un gran problema. Acaba de llegar un clan de vampiros a la cuidad... Y no sabemos que harán. Lo único que quiero es que ellos no hagan daño a nadie de la cuidad.
--- Greys. Te equivocas... Si estos vampiros están aquí, ya es tarde... matarán a cualquier persona o cosa que se le atraviese encima.
--- por eso necesito tu ayuda. No quiero que lastimen a nadie de la cuidad... O algunos de mis amigos. O a mi familia.
Joseph se dio cuenta que las palabras de Greys eran sincera. Escucho los latidos de su corazón y no se equivocaba... estaba en lo correcto.
--- bien te ayudaré. Dame tu teléfono.
--- ok. Bien. --- le entrego el teléfono a él.
Joseph marco su número en el teléfono de Greys. Lo guardo para que ella se pudiera comunicar con él... cualquier emergencia, él saldría a ayudarla sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1
WerewolfUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.