Cap 10 - Luna Llena

10 7 0
                                    

Los días fueron pasando y las cosas no salieron bien para Greys. Prácticamente duro casi un mes sin hablarle a Carl, por todo lo que había pasado. Iban a la escuela  y ni siquiera se hablaban. Por unos cuantos días Glenn había desaparecido, no le había dicho nada a Greys... Por otra parte ellos también se aplicaron la ley del hielo. 

HILL TOWN

2014 - SEPTIEMBRE 26

Había llegado nuevamente el día de la luna llena y Greys estaba completamente nerviosa y no sabía que hacer. Se encontraba en su habitación pensando en las cosas que podrían pasar ese día.

Pensamientos de Greys: no lo entiendo. No quiero lastimar a nadie. ¿y si mató a una persona el día de hoy? Necesito ayuda. Tengo que hablar con alguien.

Greys tomo un bolso y metió ropa y salió por la ventana, era de mañana. Así que faltó a la escuela y se fue directamente al bosque. Estaba buscando una respuesta de lo que estaba pasando con ella. En realidad no quería asesinar a nadie.

Caminaba por el bosque yendo a la casa de Glenn, aunque ella sabía que no era invitada.

Seguía caminando   sin parar y luego de caminar por 30 minutos se detuvo y se sentó en un tronco. Saco una botella de agua de la mochila y bebió agua.

--- soy un desastre... ni siquiera se lo que estoy haciendo. --- se decía así misma.

Greys se arto de eso y luego gritó tan fuerte que produjo un sonido extraño. No era un grito lo que causó sino un aullido. Ella se sintió muy extraña por lo que había hecho.

--- ¿cómo esto puede ser posible? --- se dijo así misma.

Ella sintió un olor peculiar, era algo similar al de ella. Escucho algunos pasos y de la nada salió una persona del bosque. Greys se asustó y se alejó dos pasos hacia atrás.

--- ¿Quién eres? --- le pregunto a la persona.

Era un chico muy guapo. Se acercó a ella sin intimidarla.

Un chico muy lindo, de cabello risado y rubio. Sus ojos de color azules. Aparentaba más edad de lo normal. Como unos 30 años, ya que su apariencia lo decía. Era de piel clara y muy alta. 1.80 de alto.

--- Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- Hola. --- le dice el chico. --- no quiero que te asustes.

--- yo creo que me voy. Lo siento. Es que estaba perdida. --- mintió. --- adiós.

--- ¡¡Escuche el aullido!! --- dice el hombre.

Greys noto lo que estaba diciendo. Sospecho algo del muchacho. Pero estaba nerviosa, no sabía que hacer al respecto.

--- no se de que hablas. Lo siento. Ya me voy. --- lo ignoro.

--- se que tu lo causaste. Lo sé... --- la mira. --- puedo olerte.

INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora