Cap 4 - La Caza

21 9 2
                                    

ANTES...

CIUDAD DE HILL TOWN
2014 - AGOSTO 30
HORA: 12:30 AM.

Se escuchaban los pasos de alguien corriendo por el bosque. Era de noche. Un hombre corría por su vida para escapar de un cazador que lo estaba persiguiendo. Una flecha impacto su la espalda del hombre que estaba corriendo en el bosque. Cae al suelo derramando sangre. Otras dos flechas más impactaron en su cuerpo, una de ellas en la pierna derecha y la otra flecha en el estómago.

--- ¡¡Haaaaaa!! --- grita de dolor.

El hombre se levanta del suelo como puede. Esforzándose y estando muy herido. El hombre se saca las flechas de su cuerpo con su mano y luego las tira al suelo.

--- ven por mi... ¡¡maldito!! ¿me quieres? ¡¡ven!! --- grita muy molestó.

El hombre estaba muy enojado, que en ese momento cayó de rodillas al suelo. Comenzó a cambiar, su cuerpo estaba cambiando, sus huesos sonando como rompían. Sus ojos cambiaron de color, era azules brillantes.

El hombre comenzó a transformarse en un lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hombre comenzó a transformarse en un lobo. Era un lobo solitario. En ese momento el cazador había llegado hasta donde estaba el lobo. Pero el hombre estaba muy herido que apenas podía atacar al cazador, las flechas que el cazador había usado... tenía un veneno que podía matar a los que podían transformarse en lobos. El veneno era acónito. Hacía efecto en disminuir las fuerzas del hombre lobo y su transformación. Era un veneno mortal que lo mataba en menos de dos horas.

El cazador se acercaba al hombre lobo. Como era de noche no se le podía ver la cara al cazador, ya que traía puesto una máscara que lo evitaba ver. El cazador sacó dos Kunai de la parte trasera de su pantalón. Estaba llenas de veneno de acónito.

El lobo trato de atacarlo, tirándose encima del cazador, tratando de morderlo... Pero el cazador lo evitaba. Fue en ese momento que uso los Kunai  y se los clavó en el cuello al hombre lobo. Dándole una muerte segura e instantánea.

--- ya no le harás daño a nadie. --- dijo el cazador.

AHORA...

Greys se había quedado frente a frente con él chico asiático. Sus nervios estaban de punta. El chico asiático la mira fijamente a los ojos... Pero Greys no sabía que hacer en ese momento.

--- disculpa, creo que estas tapándome el camino. -- le dice el chico asiático. --- necesito ir a mi lugar. 

--- si, claro. --- se hace a un lado. --- disculpame.

El asiático no la mira más, sigue adelante sin mirar a los lados o voltear a verla.  Greys sintió curiosidad por él.

--- ¿Quién es él? --- pregunta Greys a los chicos.

--- ¿por qué lo preguntas? --- le dijo Carl.

--- no lo sé... sólo siento curiosidad hacia él. Siento que tiene algo que...

INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora