Cap 7 - El Alfa

17 7 0
                                    

Caminaban por el bosque hacia a casa. Glenn no le agradaba la idea de que ella estuviera nuevamente en Hill Town.

Una chica muy linda. Era asiática igual que él. Su piel.era pálida. Su mirada muy penetrante. El cabello era oscuro y liso. De color negro. Sus ojos eran cafés oscuros. Era muy antigua, pero mostraba juventud en ella. Su altura era de 1.65.

La chica era un vampiro al igual que Glenn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica era un vampiro al igual que Glenn. Era una vieja amiga de él. Sólo que ella mostraba su maldad más que Glenn. No estaba acostumbrada a ser buena persona. Su humanidad no existía para ella. Aunque tenía un dominio propio y un auto control sobre la sangre. Era una vampiro de más de 400 años. Era más vieja que Glenn.

Está chica entreno a Glenn cuando él aún estaba iniciando en el vampirismo. Todo lo que él Sabe es gracias a ella. Su padre Minjo se encargó de que ella lo enseñará a él. Era muy amiga de Minjo. Ya que este la veía a ella como una hermana.

Los dos fueron a casa... Pero al llegar, Kiuma que es la chica. Se encontró con un problema. Glenn pasó a la casa, pero Kiuma no podía entrar. No tenía la invitación para pasar.

--- ¡¿Qué?! ¿por qué No puedo pasar? ¡¡Glenn!!

--- lo siento. Mi padre no es el dueño de la casa. Nosotros tenemos una seguridad aquí. Pues controlamos a un humano que la posee.

--- Glenn dile que me dejé entrar...

Minjo llegó a la puerta de inicio y la vio a ella. Sentía rabia al verla. Por un momento Minjo no se pudo controlar. Al mirarla sus ojos cambiaron de color plateado brillantes.

--- Da un paso más y te quito la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Da un paso más y te quito la cabeza. --- dijo Minjo. --- no eres bienvenida a este lugar.

--- Hola. Al menos eso puedes decir. Creo que no estás alegre de verme.

--- no.

--- Minjo ¿Quieres calmarte? No vengo como enemiga. Tu y yo somos casi familia.

--- ¿Familia? --- la miraba de una forma intimidante. --- tu me abandonaste cuando pelee a tu lado en aquella batalla. Yo se que él clan Clarys y de Lucy te estan buscando, y no es solamente a ti. Ya ellas saben que yo sigo con vida. Y si por tu culpa ellas llegan a venir a esta ciudad estaremos muertos por tu culpa.

INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora