La luna estaba llena y el bosque estabas alumbrado por la luz de la luna. Ella aún estaba convertida en lobo, corría por todo el bosque muy desesperada sin saber que hacer. Sólo corría sin detenerse. Llego al punto donde tenía que matar, era algo por naturaleza. Asesino a algunos animales. Venados, marmotas, ardillas y hasta un león de montaña. Así estuvo toda la noche hasta que amaneció y se hizo de día.
Ya cuando amaneció y salió el sol, ella no sabía lo que había pasado. Su cuerpo ya había cambiado y era humana nuevamente. Estaba cerca de la carretera en el bosque desnuda tirada entre las ramas de un arbusto. Ella despertó y no recordaba nada de lo que había pasado anteriormente.
--- ¿adónde estoy? --- decía con algo de dolor en el cuerpo. --- ¿Qué? No puede ser ¿estoy desnuda? --- se miraba. --- Demonios. Tengo que irme. ¿adónde deje mi ropa... ¿Y mi teléfono? No puede ser.
Greys no recordaba nada. Ella se levantó del suelo y camino por la carretera y estaba algo desesperada, así estuvo por una hora por la mañana. Un auto de color gris Ford pasaba por la carretera y la persona que iba en el auto la vio y se detuvo. Se bajó del auto y camino hacia ella. Por casualidad, era nada más y nada menos que el chico que conoció en la cafetería. Carl la vio desnuda y por un momento estaba en shock.
--- He... Hola. --- trago fuerte al verla desnuda. --- ¿Greys?
--- gracias a Dios. Carl. --- se acercó a él. --- ayúdame.
--- ¿Qué fue lo que te paso? --- le pregunto a ella. --- ¿por qué estas así?
--- no lo sé... Sólo amanecí así en medio del bosque. Sin ropa y sin mi teléfono.
Carl fue buena persona y se quito el suerte que tenía puesto y se lo dio a ella para que se lo pusiera. Carl estaba ayudando a Greys. Él tomo su equipo de deporte y sacó de un bolso la ropa que usaba de deporte y se la entrego a ella para que se vistiera. Luego de eso se montaron en el auto y Carl la llevo a casa.
--- Muchas gracias. Carl. --- le agradeció. --- no se lo que pasó. Trato de recordarlo pero no me viene nada a la mente. Sólo aparecí desnuda.
--- Greys ayer era tu cumpleaños. Estabas con tu hermana en la fogata. Hablaste conmigo y con mi novia por un momento y luego te fuiste. --- le explico a ella.
--- en verdad que no recuerdo nada Carl. ¿puedes llevarme a mi casa? Por favor.
--- claro. Si por supuesto. --- la ayudo y la llevo a casa.
Carl Confucio hasta llegar al vecindario. La llevo hasta la puerta de su casa. Greys se bajó del auto de lo más normal.
--- Oye Carl... muchas gracias. En serio. Te lo agradezco mucho. --- le sonríe.
--- Oye no te preocupes por eso. Creo que ya somos amigos.
--- si... nos veremos después. --- se despide de él.
--- está bien. Hasta luego. Adiós.
Carl cierra la ventana del auto y luego se va. Greys respira despacio y trata de controlar sus emociones... aún se sentía extraña por lo que había pasado, ella camina hasta la puerta de inicio de la casa. Se calma y luego toca la puerta de la casa de lo muy normal.
--- ¡¡mamá, papá!! --- grito. --- ¡¡he llegado a casa!! --- dijo.
Sonia abrió la puerta de la casa y la vio a ella que estaba vestida diferente. Le pareció muy extraño. Pero Greys estaba preparada por si algo sucedía.
--- pasa. --- le dice Sonia. --- ¿Qué fue lo que te paso? --- le pregunto. --- pareces una deportista.
--- no te preocupes. Estuve en casa de un amigo... lo conocí cuando llegue aquí... disfrutamos de la noche y junto a su novia vimos película. --- le dice a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1
WerewolfUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.