Cap 20 - Línea De Sangre

10 6 3
                                    

INGLATERRA - LONDRES 1997

era el nacimiento de Greys, Era una noche muy lluviosa. Cuando su madre le daba a luz... Todo cambio para su familia. Era la heredera al legado más grande de los lobos originales. Su madre... Era un mujer lobo muy valiente y guerrera. Cuando ella nació... Su madre murió a darle a luz. Pero su padre se encargo de ella... Le pidió a una bruja que escondiera su cuerpo y que lo reservará.

Ya al pasar varias horas del nacimiento de Greys. Su padre la tenia cargada en sus brazos. Él sabía que era imposible de que ella fuese como él... Un desarmado monstruo, soló quería que ella estuviera a salvo. Así que camino por las calles de LONDRES y llego a un orfanato... Tenía el corazón roto al saber que dejaría a su hija al cuidado de otras personas. Pero no tuvo más remedio que dejarla en la puerta del orfanato... Con todo el dolor del mundo la coloco en el suelo y dejo una carta solamente con el nombre de ella. Greys. Al dejarla ahí se fue al bosque corriendo.

Al pasqr el tiempo su padre nunca la dejo sola... Siempre la vio crecer, la veía a ella a escondidas. Siempre estuvo ahí con ella. Pero una noche en el orfanato, decidió entrar y llego hasta la habitación en donde tenían a Greys. Entro por la ventana y llego hasta la cuna. La vio y la tomo, la cargo emtre sus brazos. Su padre era el hombre lobo que siempre la cuido.

--- querida mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- querida mía... Jamás estarás sola. Yo siempre te voy a cuidar hija... Eres igual a tu madre, eres hermosa y te amo. --- decía a la bebé.

La bebé lo miraba a él... Era como un lazo que tenía con él. Su conexión no la podía romper nadie. En ese momento le brillaron los ojos a la bebé, se tornaron de amarillos dorados brillantes.

--- eres como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- eres como yo. --- dijo su padre. --- te amo mi querida.

En ese momento él había escuchado un ruido, rápidamente puso la niña en la cuna... Soltó varias lágrimas y luego salió por la ventana.

Pero al pasar el tiempo él nunca la había dejado sola, siempre estuvo con ella la veía a escondida. Hasta el día en que ella creció y fue adoptada.

PRESENTÉ...

joseph... El lobo negro que siempre le aparecía a Greys, en realidad era su padre... Él siempre la cuidó a ella.

INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora