Luego de eso, Carl salió de la escuela... quería estar tranquilo para no sentirse mal por lo que pasó con Eimy... siguió al estacionamiento y se sentó en una de las bancas.
--- creo que fui un idiota. --- se decía así mismo.
Carl vio que había llegado Minjo al lugar. Se acerco a él.
--- ¿Minjo? --- le dijo. --- Qué hacés aquí? --- le pregunto.
--- lo siento...
--- Qué?!!!
Minjo le dio un golpe en la nuca y lo desmayó. Rápidamente lo cargó En sus brazos para llevárselo. En ese momento iba llegando la hermana de Greys al estacionamiento, observó Cómo se llevaban el cuerpo de Carl. Sonia lo notó algo extraño y se asustó. Minjo tiró el cuerpo al suelo por un momento y se acercó a ella... La miró fijamente a los ojos y la comenzó a controlar.
--- qué estás haciendo? --- preguntó a él Algo incómodo.
--- tú vendrás conmigo... No recordarás nada de lo que viste. --- le decía mientras la miraba.
Minjo se la llevó Y tomó el cuerpo de Carl y se fueron.
MÁS TARDE...
Minjo llegó a su casa y entró adentro. Le ordenó a Sonia que bajara al sótano... Minjo la siguió a ella mientras llevaba el cuerpo de Carl. Al entrar al sótano, estaba Glenn amarrado con cadenas llenas de verbena... Su descontrol esta llegando al limité. Nada más al ver a Sonia, quería asesinarla... Su sed de sangre estaba elevado. Minjo coloco el cuerpo de Carl en el suelo y se acerco a Glenn... Lo tomo con mucha fuerza y le partió el cuello.
--- descansa hijo. No te pondré en esto.
Minjo sintió el aroma de otro vanpiro en el lugar... Se dio la vuelta y quedo algo sorprendido al ver a esa persona. Era nada más y nada menos que Kiuma. Aún Minjo no se explicaba como es que ella pudo entrar a la casa... Ella no tenía la invitación de entrar.
--- tal vez te preguntaras... ¿como entraste... Aquí? --- le sonire. --- Minjo... Busque al dueño humano de la casa y pues... Lo obligué a que me invitará pero sabía que él no me dejaría... Ya que tu lo enbrujaste con tu poder de controlamiento... Así que tome medidas drásticas. Lo asesine, una vez hecho eso, sabemos lo que pasa. ¿cierto?
Minjo estaba un poco enojado por eso... Pero Kiuma salio un momento y luego entro de nuevo pero esta vez le tiro al suelo el cadaber del verdadero dueño de la casa.
--- ahí lo tienes... Ahora todos los vampiros podrán entrar a tu casa Minjo... A menos que busques a otro humano y lo controles. --- se acerco a él. --- soló te Pediré algo... Dame a Sonia y a Carl... Esto no tiene que ver con ellos.
--- ¿es en serio? ¿y desde cuando ahora te preocupa los humanos?
--- desde que me di cuenta que Greys es diferente a los demás... Creo que ella es algo terca si... Pero tiene espíritu. Tu Minjo te dejaste lavar tu cerebro de Clarys y de Lucy... Ellas no podrán liderar para siempre.
--- no tengo opción... Sabes lo que pasara... Ellas asesinaran a Glenn. Tengo que trabajar para ellas desde ahora... Y en estos momentos vendrán.
--- soló dane a Sonia y Carl. No lo volveré a repetir.
--- entonces tendrás que pelear conmigo... Por que ellos son mis prisioneros.
--- Minjo también soy una vampiro antigua como tu. Tengo mas de 500 años. No quiero pelear.
--- tendrás que hacerlo.
--- bien.
Minjo y Kiuma comenzaron a pelear... Era muy épica esa pelea. ninguno de los dos quería la violencia pero tuvieron que tomar medidas drásticas. Aunque Kiuma lo estaba venciendo.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1
Kurt AdamUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.