El chico asiático la llevaba en sus brazos a ella, corría por el bosque, hasta que llegó a la cabaña donde él había estado. Pateo la puerta para abrirla, entró a la cabaña y colocó a Greys en la mesa.
Pensamientos de Glenn: si le doy de mi sangre puede sanar más rápido, eso la puede ayudar. Tal vez eso le sirva.
El chico asiático pensó en eso, así que como no conseguía un antídoto para el veneno, pues no tuvo otra opción. Él busco un pedazo de vidrio de la ventana que estaba rota y se cortó la muñeca, dejó salir su sangre y colocó su muñeca en la boca de Greys. Él le dio de su sangre para que ella lo bebiera. Greys sintió la sangre en su boca... en ese momento ella abrió los ojos y se le pusieron de color amarillos dorados.
Greys se comenzó a recuperar, el veneno de acónito salió de su cuerpo. Se sentía con mucha más fuerzas... sanaba de una manera rápida. Reaccionó y se puso en pie. Observó al chico asiático.--- ¿Que me hiciste? --- le pregunto algo preocupada. --- respondeme ahora.
--- te salve la vida. --- contestó a ella.
El chico asiático se dio la vuelta y se iba a ir del lugar, pero Greys se acercó a él y lo detuvo tomandolo de un brazo.
--- ¡¡Espera!! --- dijo ella.
--- ¿Qué? --- la mira fijamente a los ojos. --- ¿Qué es lo que quieres?
--- Grcias por salvarme.
--- Esta bien. Adiós.
--- Oye... Espera un momento. Quiero saber lo que está pasando aquí. No entiendo nada de esto. Necesito que me digas. --- exigió.
--- ¿Quieres saber lo que te está pasando?
--- si. Por favor. Desde que llegue a este lugar me han pasado cosas que no se como explicar. Sólo quiero saber que es lo que me está pasando.
--- bien. Sigueme ahora. Vamos.
--- ¿Adónde iremos? --- le pregunta a él muy curiosa.
--- dijiste que quieres saber lo que te está pasando. Así que vamos, sigueme.
El chico salió de la cabaña y camino hacia el bosque, Greys pensó en lo que estaba haciendo, así que no tenía otra ida en su cabeza. Todo la decisión de seguirlo. Aún no sabía adónde irían, pero ella lo siguió. Caminaron por el bosque por 20 minutos. Llegaron a un lago.
--- ¿Que es este lugar? --- vio lo hermoso que era.
--- Estamos cerca de mi hogar. Vamos.
Greys lo seguía. Luego llegaron a una casa en medio del bosque. Era muy hermosa. Muy grande de tres pisos. Él llegó hasta la puerta de inicio y abrió la puerta. Entro y le dio paso a Greys para que entrará. Los dos estaban adentro de la casa. Estaban en la sala. Pero en ese momento llegó una persona, era adulta pero a la misma vez se veía joven.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL ( LIBRO 1 ) TEMPORADA 1
Người sóiUna historia de pelea y supervivencia de los sobrenatural. Una guerra de hombre lobos y vampiros. Cazadores y brujas. Una batalla por ganar el liderazgo y la libertad.