Parte 18

108 30 11
                                    

-Namjoon! Vino Tae! -gritó cuando abrió la puerta y encontró a su amigo.

Era domingo y cerca de las 13 hs., eso significaba que Tae había ido a almorzar! Jin sabía que Tae terminaría cayendo rendido por los guisitos de su amor. -Pasa, en un par de horas vendrá un sastre para tomarle las medidas a mi grandulón!

-Él vendrá aquí?

-Si -dijo despacio, tomándolo por el brazo de un tirón y hablando en susurros -No tengo tiempo para acompañar a mi hombre al sastre por eso conseguí uno muy bueno a domicilio.

-Namjoon ya tiene edad suficiente para ir solo al sastre!

Jin lo detuvo y lo miró como si estuviera con demencia.

-Sabes que te dejan en calzones para tomarte las medidas?

Taehyung siguió mirándolo, esperando que siguiera con la idea porque aún no entendía el punto.

-Viste lo que es mi gigante? Si vestido, la gente se da vuelta a mirarlo... desnudo me lo robarán! Bastante estrés me produjo esa rubia. Necesito un poco de tranquilidad.

-Jin!

-Ya te dije que no lo entenderás hasta que estés enamorado como lo estoy yo! -jadeó molesto y ambos pegaron un salto cuando escucharon el alarido de Namjoon.

Jin casi deja el esqueleto cuando salió corriendo como desaforado. Al ingresar a la cocina encontraron al gigante en una esquina, gritando, mientras de la sarten salía fuego. Jin tomó una tapa, la puso encima y la sacó de la hornalla.

-Estás bien bebé? -preguntó casi tirándose sobre él. -Te quemaste?

-Lo hice tal como me lo enseñaste pero algo no salió bien!

-Huele a pelo quemado -chilló Taehyung abanicándose con la mano.

Nam elevó los ojos y se tocó el cabello.

-Me lo quemé?

Jin negó con la cabeza, mientras miraba las cejas de su hombre, prácticamente chamuscadas en su totalidad.

*

-Es una suerte que quedó contento con la pintarrajeada que le diste. -jadeó Taehyung tomando los paquetes de hamburguesas que le ofrecían desde la ventanilla par seguir avanzando con su vehículo.

-No es pintarrajeada, sé hacer cejas! tengo la esperanza que crezcan para la boda, tuve que retrasarla un mes más.

-Por?

-La vestimenta no iba a estar a tiempo y no sé qué sucedió, la lista de personas invitadas aumentó. Alquilaré un salón pequeño.

-Tranquilo, te ayudaré en todo!

-Por qué habías ido a casa? -preguntó abriendo un paquete y comenzando a comer papas fritas.

-Porque quería contarte algo.

-Cuenta -dijo masticando, prestando toda su atención, porque si era algo que no podía contar en una simple charla por celular... entonces era algo importante.

-Anoche me vi con el colágeno y decidimos que seguiríamos viéndonos.

-TAE! -chilló riendo y aplaudiendo -Cómo así? de repente?

-Ya nos veníamos viendo... pero en plan de amigos.

-DIOOOSSSS! TODOS ESTARÁN FELICES! ERAS EL ÚNICO SOLTERÓN! CUANDO SALDREMOS LOS 6?

-Lo mantendré en secreto durante un tiempo.

-Por? -preguntó en un susurro.

-Porque es muy reciente! necesito saber si eso funcionará -dijo sonriendo tímidamente mientras paraba frente a la casa de Jin.

SOLTERON - TK - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora