Jungkook vio entrar al rubio en el lugar y suspiró.
Había esperado a que se cambiara para traerlo y ver a taehyung vestido de manera informal con ropa deportiva, casi lo deja con media neurona tiesa.
Una vez que se cerró la puerta y el rubio se perdió de su vista quiso comenzar a pedalear pero un automóvil se puso a su lado.
La sonrisa que llevaba se le fue al ver a su padre mirándolo con seriedad.
-Jungkook, deja un segundo la bicicleta y sube.
*
Jungkook estaba sentado en el asiento del copiloto y miraba con susto la vena que le latía en el cuello a su padre.
-Cuantas veces te dije que no molestaras a Kim?
-No lo estoy molestando, pá!
-Jungkook, qué hacías con Kim en tu bicicleta?
-Pidió su almuerzo en mi trabajo, se lo traje, estaba por salir para yoga y como es a pocas cuadras, le pregunté si quería que lo llevase. No le estoy faltando el respeto, pá! Me comporto con él como lo hago con el resto de tus amigos!
Jeon miró a su hijo.
-Me juras que te estás comportando?
-Si, pá! no sé qué estás pensando, pero no le digo nada!
-Siempre pide comida en tu empresa?
-No, es la segunda vez.
Jeon necesitaba saber más sobre los hábitos de Kim pero temía que tanta pregunta, pusiera a su hijo a dudar.
Estaba seguro que Kim se había acercado a su hijo porque era una forma de entablar un lazo con él mismo.
"Kim lo hace de manera inconsciente" pensó "se acerca a jungkook para acercarse a mi también. Está intentando ver si puede formar una familia"
Cuando eran chicos, habían hablado en incontables ocasiones sobre la vida juntos... y la posibilidad de adoptar un niño. Kim estaba forjando un lazo con su hijo como si fuera hijo suyo también.
Jeon aun amaba a Tae y no había dudas de que Tae aun sentía cosas por él.
Jeon le tironeó dulcemente del lóbulo de la oreja a su hijo.
-Anda. Sigue siendo un buen muchacho -dijo, Jungkook sonrió y salió aliviado del automóvil.
*
-Hay reunión en la empresa -vociferó Jin en llamada telefónica.
-No puedo ir.
-Si puedes e irás. Namjoon me dijo que tenía unos asuntos en el estudio jurídico y yo estoy pensando que tal vez es una excusa para encontrarse con esa.
-JIN!
-Tengo que ir a la reunión para no pensar más o me volveré loco. Qué pasa si lo pierdo? qué hago sin mi Namjoon? -jadeó desesperado y Tae, a través de la linea, creyó reconocer la angustia que rozaba el llanto.
-Jin! por qué dudas de él?
-La viste? es hermosa! Ese día se le colgaba del brazo y lo toqueteaba sin que él objetara nada!
-Jin, no vi nada porque me encontraba ayudando a Jungkook, pero creo que solo estaba intentando que no le diera un paro cardíaco a Nam.
-Siempre nos manejamos juntos... por qué ahora quiere aprender cosas que lo alejen de mi? -dijo chiquitito y Tae tomó su bolso mientras se ponía de pie y se dirigía a su vehículo... Jin ahora sí lloraba y si Jin lloraba, Tae quería matar a alguien.