-Pá, tengo que irme -le dijo cuando puso la bandeja con el almuerzo en las piernas de su padre, sentándose frente a él en la cama.
Lo había acostado y ya había llamado a Lisa para no dejarlo solo.
Jeon asintió y Jungkook estuvo por levantarse cuando el hombre lo tomó por la muñeca.
-Si Tae te hace daño... lo mataré.
-No harás nada, pá. Soy un hombre grande, Taehyung es una pareja como las que tuve anteriormente. En una relación las cosas pueden salir bien o mal. No hay certezas. Tú mismo me dijiste que había sido tu amor y ahora estás siendo feliz con Lisa.
El hombre bajó la mirada y Jungkook siguió con los ojos clavados en él. Desde que había escuchado de los labios de su padre que Tae fue su amor, ahora recordaba detalles que antes no había tenido en cuenta.
-La vez que me chocaste... salías de la universidad. Volvieron a tener algo luego de reencontrarse?
-No -jadeó soltándolo. -Yo no sabía que estaba contigo e insistía en verlo, buscándolo constantemente pero él se escabullía. No sabía que estaba contigo -gimió mirando hacia otro lado, una lágrima le recorrió el rostro. Jungkook odiaba ver así a su padre. Amaba a su padre! lo amaba!
-Él no te dijo que se estaba viendo con alguien?
-Si lo hizo.
Jungkook suspiró.
-Lisa ya está llegando. Estarás bien?
Jeon asintió y volvió a tomar a su hijo por el brazo cuando el muchachito quiso levantarse.
-Volverás a vivir conmigo?
-No creo, pá. Estoy con Tae y si seguimos bien, viviré con él.
-TAN PRONTO? ESE HOMBRE TE LLEVARÁ A VIVIR CON ÉL CUANDO APENAS SE CONOCEN?
-Lisa prácticamente se instaló en esta casa a la semana de conocerse.
Y ambos escucharon la puerta.
-Por favor -jadeó el hombre -Nunca le digas a nadie que tuve una relación con un hombre!
Jungkook sonrió con tristeza.
-No te preocupes, hasta yo borraré de la mente que alguna vez tocaste a mi hombre. -sentenció y se hizo a un lado cuando Lisa entró a la habitación desesperada, exigiendo que le explicaran cómo se había lastimado de esa manera.
*
Faltaba hablar con su madre.
Suspiró mientras caminaba en busca de un taxi.
Ella misma le había dicho que su padre tenia una amistad extraña con Taehyung.
Ella lo intuía.
Apenas subió al vehículo apoyó la cabeza en el respaldo y cerró los ojos. Acababa de herir a su padre... pero tampoco se arrepentía... Tae era el amor!
Su padre lo superaría así como lo había superado 20 años atrás, con una larga lista de mujeres.
Él no era como su padre, él necesitaba de un solo amor y no había dudas de quien era ese amor.
Bajó en el departamento y tuvo que usar su llave para entrar porque Tae no respondió los timbres. Estaría dormido? Fue directo a la habitación y encontró la cama pulcramente acomodada.
Arrugó el entrecejo.
Seguramente había ido a Jin. Sacó el celular, se cercioró que no tenía ningún mensaje de Tae y estuvo por escribirle cuando decidió que lo dejaría descansar. Había mucho más de qué hablar.
ESTÁS LEYENDO
SOLTERON - TK - COMPLETA
Fiksi PenggemarHe aquí las aventuras y desventuras de un solterón