-Sr. Kim.
Taehyung intentó abrir los ojos, en el tercer parpadeo, recién pudo enfocar a la persona que le hablaba.
-Jungkook!
-Le hice café. Encontré cápsulas de Vainilla Macchiato y recordé cuando ud suplantó al Sr Min. La primera vez que me insinué y me gritó -dijo sonriendo -luego me invitó este tipo de café. Supongo que ese día ud. puso límites y yo seguí intentando cruzarlos. Pido disculpas, no sé que me sucedió ayer cuando reaccioné mal en el restaurante. Ud. es dueño de tener todos los amantes que quiera.
-Exacto. Soy dueño de mi vida, soy un hombre mayor -respondió tomando la bebida.
Un pequeño movimiento hizo que desviara los ojos hacia el salón donde Hoseok terminaba de ponerse el calzado, atento a la charla que estaban teniendo.
-Ya desayunaron?
-No, preferimos no molestar más. Gracias por no decirle a mi padre que estuve comportándome como un estúpido. No suelo beber tanto.
Tae arrugó brevemente el ceño cuando vio que Jungkook se iba hacia la entrada.
-Están sin desayunar! No me molestará prepararles algo!
-Desayunaremos por ahí.
-Otra cosa: no solo no deberías beber tanto sino tampoco frecuentar lugares donde haya gente tan grande! tu amigo me dijo que...
-Es mi vida, Sr Kim. Puedo tener los amantes que quiera y de la edad que quiera -respondió sonriendo, mostrando las arruguitas al costado de los ojos y que por alguna inexplicable razón, en el hijo quedaban mejor que en el padre.
-Jungkook! -jadeó preocupado Hoseok. No le gustaba la forma de hablar de su amigo que era suave pero cortante, el sr Kim aun podía arrepentirse y contar sobre la borrachera.
Tae hizo un paso atrás con una pequeña sonrisa de costado. El niño se rebelaba.
-Tienes razón. Es tu vida.
Jungkook hizo una media reverencia y salió con Hoseok asustado por detrás que se enredó entre reverencias y disculpas.
-Qué mierda te pasa? -jadeó Hobi cuando estuvieron afuera.
-Usaré otra táctica, veré qué sucede.
-Otra táctica?
Jungkook se detuvo, Hoseok hizo unos pasos más hasta que se dio cuenta y giró hacia él con sus ojitos rasgados abiertos grandes, aun asustado por la manera irrespetuosa de su amigo al tratar al Sr Kim.
-Lo besé y me besó.
Hoseok aspiró aire a lo loco y se tapó la boca, horrorizado.
*
Jin ahora estaba abocado a preparar su boda, quería algo íntimo pero glamoroso. Proponía cada hora una nueva idea y Namjoon aceptaba feliz.
-Quiero un traje rosa! -jadeó mirándose delante del espejo de cuerpo completo -Qué te parece, Nam?
-Te quedará precioso -respondió el hombre, sentado en el sofá y Taehyung que estaba a su lado, elevó las cejas. Jin podía proponer que ambos se casaran en cueros y Nam aceptaría. Nunca había visto a un hombre enamorado en esa magnitud luego de tantos años de convivencia!
-Y dónde te harás el traje? -preguntó el rubio, caminando hacia la ventana y sentándose ahí para poder fumar tranquilo.
-Haré que me lo hagan a medida! Será rosa, con una camisa blanca y una corbata en un rosa más profundo. Me veré espectacular.
ESTÁS LEYENDO
SOLTERON - TK - COMPLETA
Fiksi PenggemarHe aquí las aventuras y desventuras de un solterón