Seguían en la cama mimándose.
Jungkook le había prometido que estudiaría durante la noche.
El rubio lo besaba lentamente. Suavemente pasó la mano por todo el cuerpo del niño: desde el cuello hasta... lo encontró duro (tal como estaba él).
-Quiero que me penetres -le dijo al oído, chupeteándole el lóbulo de la oreja.
Jungkook se agitó.
En sus pocos años de vida había tenido solo un par de amantes y por lo general él era activo, pero Tae tenía vibra dominante y se sentía excitado con el solo pensamiento de ser penetrado por el rubio, por eso no dudó ni un segundo en aceptar cuando Tae se lo cogió en las dos oportunidades (a lo bruto en la disco, como un amante experimentado en la cama)
Con Tae como activo había tenido un orgasmo avasallador, eso no quitaba el hecho de que se excitara ante el pedido del rubio por ser penetrado.
-Ahora? -preguntó con ansiedad en sus ojos inmensos.
Taehyung estaba por responder afirmativamente cuando se escuchó la panza de Jungkook.
-Tienes hambre? -preguntó el mayor.
-Un poquito -respondió el menor, avergonzado. -Pero no me moriré de inanición -jadeó agitado, tocando el sexo del rubio. Jungkook salivaba ante la propuesta.
-No. -bramó el hombre sonriendo, mordisqueándole los labios. -Haré de comer, comerás, estudiarás un poco y esta noche... podremos seguir con esto. Me habías dicho que te quedarías a dormir conmigo!
Y sus ojos hermosos tenían tanta expectación!
-Si. Me quedaré contigo! -jadeó eufórico! Amaba el romanticismo de ese hombre!
-Quédate aquí! no quiero que te vean!
-Es que creo que se fueron! y quiero cocinar contigo!
-No -susurró casi sobre él, tocándolo, besándolo. Ambos estaban agitados y duros. -Escuché la puerta hace unos momentos. Quédate aquí.
Luego se levantó, fue apurado hacia el baño que tenía la habitación y Jungkook lo escuchó tirarse agua en el rostro "necesito bajarme la temperatura" dijo y el niño de ojos interplanetarios sonrió feliz de saber que era el causante de la temperatura de Kim Taehyung.
Salió con un pantalón deportivo y el pecho desnudo, lo señaló con el dedo.
-Te quedas en la cama, regresaré con alimento. -fue hacia la puerta y luego retornó apurado, lo besó con violencia, tomándolo por el cabello de manera ruda... y salió por fin de la habitación. Jungkook quedó con la temperatura arriba de los 100 grados. Jungkook estaba por hacer erupción!
El peliazul corrió hacia la puerta y se puso de rodillas para mirar por el ojo de la cerradura.
Lo vio alejarse por el corredor.
Jungkook sonrió de manera estúpida apretándose la polla. Estaba desnudo y necesitaba cuanto antes tener a Taehyung bajo su cuerpo.
Taehyung ingresó en la segunda puerta de la derecha que había en el pasillo y que pertenecía a la cocina.
Jungkook dejó de sonreír cuando vio cruzar por detrás al platinadito que como siempre iba semi desnudo. MALDITO ENGENDRO QUE NO PODÍA PONERSE PANTALONES LARGOS!
Se levantó y se tiró en la cama, tapándose hasta la cabeza.
Tenía que ser maduro y controlar sus emociones!