Parte 16

94 35 17
                                    

-Por qué un lugar tan lejano, Sr Kim? Teme que lo vean conmigo? -preguntó con picardía una vez que el automóvil ingresó en el estacionamiento de un restaurante que estaba a las afueras de la ciudad.

Tae apagó el motor y lo observó sonriente.

-El lugar es lejano, pero es el mejor! y por supuesto que temo que me vean contigo! si tu padre se entera podría mal interpretar las cosas.

-Yo mismo podría mal interpretarlas -volvió a retrucar con coquetería.

-Me preocupa más tu padre! tu padre no entendería, en cambio tú sabes que esto es una disculpa.

-Por qué no deja de mentirse que no le gusto? -preguntó oliendo la rosa.

Taehyung se apuró a salir de su lugar de conductor. Jungkook lo observó trotar hasta estar de su lado y abrir la portezuela para que saliera.

El peliazul sonrió con timidez, se acomodó el cabello y casi se cae de jeta cuando al salir, Taehyung tiró como si nada:

-Esto es una disculpa por todo el daño que hice...pero nunca dije nada de que no me gustaras.

Jungkook lo miró a los ojos con las cejas elevadas.

Aspiró aire para decir algo pero Tae se acercó y le puso con delicadeza el dedo índice sobre sus labios, en señal de silencio.

-No digas más. Esto no es una cita, solo una disculpa.

Ok. Si Taehyung quería jugar ese juego... lo jugaría.

Ingresaron al restaurante que se notaba carísimo y un camarero los guió hacia la mesa que el rubio había reservado: junto a una ventana que daba hacia unos jardines inmensos.

Jungkook no cabía en el cuerpo ante tamaña felicidad.

Taehyung tocó el brazo del camarero con gentileza y le pidió que lo dejara alejar la silla del peliazul y así lo hizo, esperó a que el muchachito se sentara y lo acomodó.

-Es ud. todo un galán, Sr Kim. Cómo es que no tiene una fila de enamorados acosándolo?

Por la mente de Kim pasó Hyung Sik y Jungkook vio que una sombra había cruzado por el rostro durante unos segundos.

Había alguien acosándolo, o había un enamorado que estaría esperando una respuesta positiva... así como él también la esperaba.

Taehyung no respondió, se sentó frente al muchacho y le sonrió con los labios y los ojos.

-Hay un enamorado? -preguntó Jungkook

Taehyung agradeció al camarero cuando el hombre les extendió el menú.

-Puedo recomendarte las pastas? este es un lugar italiano que tiene las...

-Qué es de usted ese hombre con el que lo descubrí el primer día?

-Qué?

-Es su novio?

-Quien?

-Su compañero. El que le estaba metiendo mano. Luego lo vi en un restaurante con él. Qué es él? un novio, un amante? Él sabe que está en una cita conmigo?

-WOW WOW WOW Jungkook! espera un momento por favor! Esto no es una cita.

Jungkook su puso rojo y Taehyung tuvo miedo de que le tirara con un vaso por la cabeza.

El peliazul miró el menú.

-Jungkook?

Y Jungkook elevó el menú para no verle al rubio la cara de pelotudo porque tenía ganas de patearle la mandíbula. Se sentía agitado y con unas ganas horrorosas de llorar.

SOLTERON - TK - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora