-Jungkook, este finde tenemos que estudiar para los parciales.
-Estudiaremos juntos? -preguntó mientras tomaba el último trago de café.
Estaban los dos sentados en banquetas altas, en la isla de la cocina.
-Tengo entendido que el último tema que vimos anoche, lo darán también... y no entendí nada!
-No es tan difícil!
-Pos por eso estudiaremos juntos.
-No saldremos a bailar?
-A bailar?
-Si.
-A dónde quieres ir?
-No sé... puedo preguntarle al Sr Kim si saldrá.
-JUNGKOOK ESE HOMBRE NO TE REGISTRA.
-Por eso mismo tengo que hacer que se fije en mi. Creo que tengo muchas oportunidades.
-El hecho de que te haya dado su ropa no implica que quiera acostarse contigo!
-PERO YA ESTOY AVANZANDO!
-NO AVANZAS! CONFUNDES SEÑALES QUE ES DISTINTO!
-Vamos a trabajar -respondió Jungkook riendo -le pediré dinero a mi padre.
-Ok -respondió Hobi preparándose para salir.
El peliazul subió a la habitación de Jeon, golpeó un par de veces y como no obtuvo respuesta, abrió despacio.
-Pá, ya me voy!
-Ok -respondió el hombre desde la ducha.
-Puedes darme dinero?
-Saca de mi billetera!
-Ok!
Jungkook fue directo hacia una mesita y encontró una bolsa que contenía ropa doblada dentro.Imaginó lo que era de antemano.
La abrió y espió, ahí estaba la ropa de Taehyung lavada y planchada.
Sabía que su padre había enviado las prendas a la lavandería.
-Ya sacaste el dinero? es tarde para mi! -jadeó el hombre apareciendo en el dormitorio y Jungkook se sobresaltó un poco.
-Si, pá! ya saqué! Estaba viendo la ropa del Sr Kim. No quieres que se la lleve yo?
-Jungkook, te dije que yo lo haría! -rugió el hombre, de manera que el peliazul no objetó nada más y se marchó.
*
Taehyung salió del aula mirando el reloj: la nueva clase era en dos horas, tenía tiempo de sobra para ir a su departamento y hacerse un poco de ramen.
Estaba a dos pasos de su vehículo cuando una voz detrás de él lo inmovilizó.
-Necesito hablar contigo, lo hacemos en tu vehículo o en el mío?
-Jeon! -jadeó cuando recuperó el habla -Qué haces aquí?
No se le había cruzado por la mente que Jeon pudiera averiguar dónde trabajaba. Esa información no estaba en el papel que habían firmado como socios.
-Ayer ayudaste a mi hijo -respondió con una sonrisa inmensa que le producía arruguitas al costado de los ojos, extendiendo la bolsa con su ropa limpia y planchada.
Jungkook!! Nunca habría imaginado que Jungkook fuera a contarle a su padre todo!
-Fue una casualidad que tu hijo llegara con mi pedido de comida -dijo finito, recibiendo el paquete.