1

177 25 1
                                    

Nota: Taehyung tiene un gusto con ser mayor que Hoseok, por lo que hay veces que le pide ser llamado Hyung por este.

—Ah~ Hyung~ —Taehyung sonrió satisfecho. Siguió masajeando el miembro de su hermano mayor con su pie —. H-Hyung, n-no, ahh —Hoseok se removió en la tina, haciendo su cabeza hacia atrás.

— ¿Te gusta, hermano? —Taehyung siguió con la tarea mientras se acerca más a Hoseok, arrodillándose.

Hoseok se encontraba sonrojado, estaba sensible desde que su padre le había masturbado también, observó a su hermano menor con la respiración agitada. Asintió avergonzado por el placer impuro que le brindaba.

—Ahhh Hoseok-Hyung desde hace tiempo que quería hacer esto contigo —Taehyung sacó su lengua para pasarla por los labios ajenos —. Déjese llevar por mis manos —Taehyung acarició la clavícula de Hoseok para besar lentamente —. Deje que lo lleve a mi infierno —Hoseok gimió en respuesta al sentir la mano de su hermano en su erección.

—Ahh TaeTae —Hoseok cerró los ojos cuando Taehyung comenzó a besarlo con lengua, gemidos de placer salían de ambos, las manos traviesas del menor recorrían las de su Hyung con picardía.

Taehyung sacó la lengua para que Hoseok comenzara a chupar, y así lo hizo, dejándose llevar por sus instintos lujuriosos. Las manos del menor tocaron sus pezones, vibraciones en sus bocas, el pecado concedido.

— ¡Niños vámonos! —Namjoon tocó la puerta con pesadez para irse de ahí y marcarles a sus hermanos.

Ambos se separaron con un hilo de saliva, Taehyung se sentó y tomó a Hoseok para sentarlo en sus piernas y seguir besándose con necesidad, Hoseok gemía en sus labios cuando este besaba y lamia su cuello.

—TaeTae de-debemos salir —pidió cuando sintió las manos largas de éste apretando su trasero.

—Pero quiero seguir, quiero que mi hermano me deje mimarle, no quiero que nadie me quite mi lugar —hizo un puchero molesto.

Mordió con fuerza el cuello de Hoseok haciéndole gritar, unas gotas de sangre salieron de la mordida, Taehyung sonrió para comenzar a lamer y chupar la sangre de su hermano.

— ¿¡Qué crees que haces!? —Hoseok intentó levantarse, llorando por el dolor de la mordida.

—Eres mío Hyung, ninguno de los otros sabrá cómo complacerlo como yo —una sonrisa cuadrada, ojos brillantes y pensamientos oscuros, eso era lo que veía Hoseok —. Vamos Hyung, papá nos va a regañar~ —hizo que Hoseok se levantara.

Gruñó cuando vio unas enormes manos marcadas en su voluminoso trasero. Tomó sus piernas y comenzó a besar las marcas rojizas con mucho amor, acarició los hoyuelos de venus que se remarcaban en su espalda baja.

— ¿Tae?

—Eres un ángel —besó aquellos hoyuelos, lamiendo y chupando, poniéndolos rojos como su rostro —. Has caído en las garras de nuestros demonios —susurró mordiendo su trasero con hambre.

—Ahh Hyung duele —Hoseok intentó apartarse, acción que no logró gracias a los brazos de su hermanito —. Tae...

—Voy, solo un poco más —Hoseok sintió las manos de su hermano recorriendo sus piernas, haciéndole temblar —. Quiero descubrir tus puntos débiles, déjame hacerlo esta noche —los brazos de Taehyung se apartaron.

— ¿Esta noche? —Taehyung salió sin decir nada.

Observó su pene, aún erecto. Suelta un suspiro para tomarlo en sus manos dudoso, un escalofrío le recorre y sus pezones se ponen duros. Acarició la cabeza y abrió la boca por el placer que sintió. Vació el agua para abrir la regadera, tenía que bajar esa erección como fuera, no quería masturbarse él... Quería que alguien más le ayudara.

Salió de la ducha y se comenzó a vestir como normalmente lo hacía, solo que en lugar de ponerse unos jeans optó por ponerse un short pescador dejando sus piernas al descubierto, nunca le había gustado su figura, pero sus piernas no podrían esconderse por mucho tiempo, completó su vestimenta con una camisa blanca y unos tenis vans negros.

Bajó las escaleras de su gran casa para ir por agua a la cocina, encontrándose con su tío Yoongi sentado en una silla mientras observaba algo en el celular. Se acercó cuidadosamente con una sonrisa para pasar por detrás de él, siempre se había llevado bien con él, incluso habían creado un Shipp especial.

— ¡Sope! —gritó Hoseok cuando colocó su mentón en el hombro de éste.

Yoongi se sobresaltó, apenas iba a gritar cuando se encontró con el hermoso rostro de su sobrino favorito. Como respuesta al saludo, le abrazó por el hombro para que se sentara a su lado dejando de lado su celular.

—Creí que me habías olvidado, Hoba —le reclamó Yoongi poniendo una mano en la pierna de su sobrino, una costumbre que tenía de hace años —. Siempre dejándome solo...

— ¡No! Si usted es mi persona favorita —Hoseok se cruzó de brazos como un niño, Yoongi sonrió por eso —. Por cierto, ¿qué hace aquí? Creí que nos veríamos todos mañana para ir al aeropuerto.

— ¿No me quieres ver aquí? —Hoseok abrió la boca indignado para besar los hombros de su tío.

—Que no, me alegra verle aquí —Hoseok le sonrió para acariciar las manos de éste —. Eso significa que aquí está Kookie, ¿verdad?

—Sí te estaba buscando junto con Jimin —ambos miraron la puerta cuando escucharon un grito.

Pronto Jimin y Jungkook estaban abrazando a Hoseok mientras le repartían besos por todo el rostro.

— ¡Vamos a quedarnos a dormir! Como en los viejos tiempos —gritó de alegría Jimin mientras le daba otro beso en su mejilla.

— ¿¡Enserio!?

—Sí, va a ser una pijamada —respondió Jungkook entrelazado su mano con la de Hoseok.

Su padre le lanzó un gruñido, una mirada filosa en ambos para que se alejaran unos centímetros de su Hoseok.

—No es una pijamada, se van a dormir temprano —informó SeokJin entrando a la cocina siendo seguido de los faltantes —. Y haz caso Jimin.

Los más jóvenes asintieron con un puchero, Namjoon besó la frente de su hijo cuando pasó por su lado, Hoseok inmediatamente se sonrojo, algo que notaron los demás.

—Como siempre Namjoon se adelanta a todo —habló Yoongi entre dientes, SeokJin se ríe también sarcástico mientras deja la copa con vino a un lado —. Eres un aprovechado.

— ¿Qué hice mal? —preguntó aún detrás de Hoseok, pasó la mano por el trasero de éste, un chillido de dolor escapó de los labios de Hoseok.

Todos se quedaron en silencio, Namjoon tenía una sonrisa triunfante en su rostro, Taehyung entre cerró los ojos para besar el cuello de su hermano. Hoseok hizo una mueca de dolor.

—Dos puntos para la familia Kim —habló SeokJin sirviéndose más vino en su copa —. Buena jugada, hermano —alzó la copa con sorna para beber un poco de ella.

—Juego. Adoro los juegos —habló Jungkook con una sonrisa —. Soy bastante bueno en ellos.

— ¿De qué juego están hablando? —preguntó Hoseok cuando todos posaron sus ojos en él —. ¿Papá?

—No te preocupes, bebé. Es un juego donde todos salimos ganando, en especial tú —Namjoon dejó un casto beso en sus labios, sorprendiendo a Hoseok —. Es un juego prohibido.

—Es mi turno de jugar~ —susurró Yoongi mientras acaricia sus piernas con una sonrisa.

Hoseok sentía su corazón latir a mil, esas minis vacaciones serían muy interesantes.

Forbidden // Hoseok x BTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora