Todos se encontraban en el avión sentados esperando que el viaje fuera corto y cómodo por haber pagado primera clase, gracias a los padres de los chicos se podían dar ciertos lujos por proceder de una familia multimillonaria.
¿Hoseok inocente? Desde que descubrió a su madre teniendo sexo con el mejor amigo de su padre y padrino; Jackson Wang, su inocencia se fue por la borda. Desde ese día, no mira a la mujer de la misma manera, su padre lo sabía, pero tenía que guardar las apariencias y nunca le importó ya que Namjoon no tenía ojos para su mujer, sino para su dulce hijo, su pequeño.
Jungkook le había regalado mangas Yaoi y Hentai cuando tenían trece años, ahí es donde definió su orientación sexual, desechando a las chicas para concentrarse en un chico que no se fijara en él por su fortuna, y claro que los encontró: a su propia familia.
¿Qué si se sentía mal? ¿Por qué no pasar un buen rato con sus parientes? Que están buenísimos.
Hoseok siempre pensó que la belleza, carisma y dotes fueron genes familiares, sin embargo, él se sentía con menos suerte, hasta que todos fijaron la vista en él provocando también una duda sobre aquello. ¿Él era el único? ¿O también se daban entre ellos? La idea solo lo excitaba de sobremanera al pensar la orgía insana e incestuosa.
Pero, también lo ponía celoso, él quería ser el centro de atención, ¿eso estaba mal?
— ¿Hobi? ¿Tienes algo? —preguntó Jimin preocupado al ver su ceño fruncido y un puchero en sus labios.
Hoseok se giró para encontrar la mirada de Jungkook y Jimin sobre él. Por un juego de piedra papel y tijeras, ellos tres quedaron juntos dejando a los mayores compartiendo, ya que eran los únicos sillones de tres.
— ¿Hope? —Jungkook le tomó del mentón para mirarlo fijamente —. Has estado muy callado, ¿no querías sentarte con nosotros?
—Sí, son mis primos favoritos —afirmó efusivamente Hoseok, ambos chicos sonrieron.
—Ah, Seokie no te creo —Jimin le tomó los mofletes con una sonrisa —. Tendrás que probarlo.
— ¿Cómo? —ambos primos se sonrieron.
—Siéntate en mis piernas Hope —palmeó sus piernas Jungkook. Hoseok miró a su padre, sus tíos y hermano, todos estaban dormidos y escuchando música —. Vamos Hope.
—Yo te espero en el baño —le susurró Jimin para levantarse —, no tardes mucho Jungkook, también quiero disfrutar de nuestro primo.
Jimin se alejó en dirección al baño, la puerta se cerró sin llave. Hoseok entonces observó confundido a Jungkook quien seguía palmeando sus piernas trabajadas. Se levantó de su asiento inseguro para sentarse de lado sobre Jungkook.
—Así no Hope-ah —Jungkook lo obligó a levantarse para abrir con sus manos las piernas —. De frente —se mordió sus labios observando a su primo sentarse en su bulto —, sabes —la mano de Jungkook comenzó a masajear el trasero de Hoseok con morbo —. Siempre me ha gustado como bailas, ¿podrías bailar para tu primo?
Los ojos de ambos brillaron. Hoseok asintió para mover sus caderas hacia enfrente y hacia atrás, haciendo círculos y dando pequeños saltos mientras las manos de Jungkook acariciaban su abdomen marcado.
—Sexy —susurró Jungkook para alzarle la camisa dejando ver su pecho trabajado y sus pezones erectos —, Hope estás tan excitado —Jungkook besó y tocó su abdomen dejando mordidas y chupetes —. Sigue moviéndote, también sentirás placer.
— ¿A qué-? Ahh —Hoseok apretó los hombros de Jungkook con sus manos y apretando su trasero en el proceso.
Jungkook sonrió satisfecho para bajar el cierre de su pantalón y bajarlo, quedando en bóxer.
—Tu pans —gruñó Jungkook lamiendo su pezón izquierdo.
Hoseok hizo caso a la petición para levantarse y bajar la prenda, se volvió a sentar en las piernas de Jungkook recibiendo una estruendosa nalgada. Hoseok suelta un pequeño grito, se había asustado por ello, rápidamente observó a sus espaldas para comprobar que seguían dormidos, efectivamente lo estaban.
—No seas tonto, nos van a escuchar —susurró Hoseok molesto.
Jungkook le sonrió inocente apretando su pezón, Hoseok reprimió un gemido, sus jadeos se hacían más fuertes.
—Gime para mí Hope-ah —Jungkook con su mano comenzó a acariciar el trasero de Hoseok —. No te lo reprimas.
Hoseok comenzó a moverse con más confianza, soltando suspiros pesados, jadeando, observando como Jungkook seguía lamiendo y mordiendo sus pezones, jugando con ellos con diversión. Los movimientos de Hoseok se hacían más rápidos y frenéticos, hasta el punto de saltar sobre el pene de Jungkook, las manos de su primo se mantenían amasando las nalgadas de corazón de su primo, acariciando sus hoyuelos de venus.
—Vamos Hope-ah, haz que tu primo favorito se venga en tu redondo trasero —Hoseok gimió al sentir como el pene de Jungkook intentaba meterse en él.
—Ahh, Jungkook —Hoseok apretó su trasero y un poco del pene de Jungkook.
Ambos llegaron al orgasmo cansados. Jungkook sonrió mientras seguía acariciando el trasero de Hoseok, mordió su pezón dejándola roja. Un estornudo los alertó y rápido tomó su pans para salir corriendo al baño al ver a Taehyung medio "despertando".
—No te aproveches tanto, es mío —habló con la voz ronca Taehyung viendo a Jungkook quien se ponía tranquilamente su short con una sonrisa.
—Hope-ah sabe cómo montar. ¿Lo ha hecho contigo? —preguntó burlón viendo como su padre le observaba serio.
—No puedes presumir eso cuando él no te ha hecho un oral —presumió Yoongi bebiendo agua.
Namjoon apretó su mano, poniendo blanco sus nudillos.
—Punto para Yoongi y Jungkook —interrumpió SeokJin estirándose —. Han llegado bastante lejos, me pregunto qué tendrá pensado hacer Jimin —todos observaron el baño —. Vamos a darles privacidad.
Namjoon soltó un suspiro junto a los demás.
—Sí, tienes razón. En eso habíamos quedado —aprobó Namjoon para intentar quedarse dormido.
Los restantes hicieron lo mismo, ignorando los gemidos de Hoseok en el baño, aunque fuera tentador, ya tendrían su oportunidad. Esas mini vacaciones les harán desatar todas sus más grandes locuras.
— ¿Jiminie? —Hoseok se encontraba viendo a la pared con un Jimin detrás de él.
—Solo con el bóxer primo, yo quiero quitártelo, tú quítate la camisa, es un espacio reducido y no quiero que te ahogues —Hoseok se quitó la camisa sintiendo un escalofrío en su espalda —. Tan lindo.
Jimin besó desde la nuca hasta su trasero, disfrutando de las reacciones por la espalda de Hoseok.
—Dime Hobi, ¿has metido algo en tu sucio agujero? —preguntó, ganando la respuesta negativa que quería —. Entonces yo seré tu primera vez en eso. ¿Qué prefieres, mi lengua o mis dedos?
Hoseok sintió como su pene palpita ansioso.
— ¿Jiminie?
—Responde Hobi —susurra Jimin bajando su bóxer.
—Ambos.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden // Hoseok x BTS //
FanfictionEl incesto es un pecado. Pero no cuando se trataba de Jung Hoseok, y si era pecado, les gustaba jugar en ese infierno. Les gustaba jugar con algo prohibido.