6

149 16 3
                                    

Era de noche cuando los menores se escaparon de casa, se encontraban en el auto de Yoongi aparcando en un club muy popular en ese país. Los cuatro salieron con una sonrisa para pagar la entrada y pasar. Ya adentro les golpeó todo tipo de olores conocidos, todos se encontraban bailando, bebiendo y fumando, una que otra persona se encontraban besándose muy apartados.

La voz de Ariana Grande y Nicky Minaj se escuchó en todo el lugar, Hoseok sonrió feliz para correr a la pista de baile siendo observado por sus familiares. La música retumbaba en todo el lugar, podías sentir las vibraciones en la suela de los zapatos hasta llegar a su cabeza.

Hoseok comenzó a mover sus caderas de una manera sensual, alzando sus brazos para que se notara aquello. Paseaba sus manos por su cuerpo aún sobrio, cerró los ojos dejándose llevar por la música. Unas manos rodearon su cintura, mientras el mentón de esa persona se colocaba en su hombro, repartiendo besos en su cuello, Hoseok giró la cabeza, confundido, hasta que los labios de Taehyung comenzaron a devorarlo.

Jimin y Jungkook también se acercaron ya con sus bebidas. La noche se basó en bailes calientes, alcohol, cigarros, toques y besos. Los cuatro ya se encontraban ebrios en la calle, habían salido para orinar y que no se perdieran adentro.

— ¡Jimin es tu papá! —Taehyung le pasó rápidamente su celular un poco asustado, aquello le había bajado el alcohol de golpe al igual que el resto.

—Papá...

—Nada de papá. Park Jimin, ahora mismo llego allá, para la próxima no sean tan estúpidos y tomen un taxi, el auto de Yoongi tiene un GPS —todos se golpearon mentalmente por aquello —. Ya verán cuando llegue.

—Tío, ¿solo viene usted solo? —preguntó Jungkook terminando de orinar.

—Sí, tienen suerte que Yoongi tenga el sueño pesado y que Namjoon esté trabajando y no se haya dado cuenta —los tres menos uno, soltaron un suspiro de alivio —. Sin embargo, esto lo sabrán mañana.

—No tío, sino jamás nos dejarán salir otra vez —pidió TaeHyung junto con Jungkook —. Si no le dice ahora, dejaremos que se lleve a Hoseok, los dejaremos a solas, incluso le damos permiso para que sean dos veces —Hoseok abrió la boca indignado.

— ¿Qué-?

—Trato hecho —SeokJin colgó.

Hoseok se cruzó de brazos para mirar a otro lado ignorando las disculpas de sus primos y su hermano. Explicándole sobre una de las reglas del acuerdo que habían hecho hace un par de meses cuando habían salido a acampar, él lo recuerda, se había ido a dormir temprano y tampoco estaban sus madres, solo sus hermanas, sin embargo, poco les importó aquello, pues también hacen exactamente lo mismo cuando salen de casa. Excepto sus madres, ellas no tenían ninguna idea de lo que realmente estaba pasando.

—Nosotros acordamos que nadie te quitaría la virginidad hasta que tú hayas probado estar con nosotros; solo tenemos una sola oportunidad para hacerlo y tú tienes que decidir con quién lo harías —explicó Taehyung —, por ello, le dijimos al tío Jin que puede probártelo, dos veces pero que no sepan mi tío y papá.

— ¿Es enserio? —preguntó confundido Hoseok.

—La idea principal era hacer una orgía —comentó Jimin haciendo una mueca —. Sinceramente, la descartamos porque no a todos les agradó la idea, principalmente a nuestros padres.

— ¿Por qué no? —preguntó Hoseok curioso.

—Porque, se volvería incómodo y contigo no es así —respondió Jungkook —, si yo lo hubiera hecho con mi padre no hubiera funcionado, los dos queremos dar, no recibir, así pasó con todos, todos queremos dar, pero no recibir —se encogió de hombros —. Y pues a ti no te importaría, ¿cierto?

— ¡Oye que yo también puedo ser activo! —Hoseok hizo un puchero muy adorable.

—Puedes serlo Hoseok, no lo dudo —asintió Jimin —. Pero cuando tengas más experiencia, por ahora... Solo disfruta de lo que podemos hacerte.

El auto llegó y Kim SeokJin abrió las puertas con una mirada seria, algo muy raro en él.









Los menores bajaron del auto, dejando a SeokJin y Hoseok adentro, dando más buenas noches, cerraron la puerta detrás de ellos. Los nervios le comían a Hoseok, quizá y era por el alcohol, pero sentía mucho calor adentro.

—Hoseok —SeokJin acarició sus cabellos castaños con una sonrisa, aquella acción lo tranquilizó por unos segundos —. ¿Quieres que ya sea mi turno?

Y no tenía que preguntarlo dos veces. Hoseok se acercó, quedando a escasos centímetros de los labios gruesos de su tío, ambos compartiendo respiraciones agitadas, ya sintiendo la tensión sexual en el aire. SeokJin sacó la lengua para pasarlos por los labios de Hoseok quien sintió cosquillas por aquella acción.

—Tío...

—Jin, solo dime así —habló acelerado mientras abre la puerta —. Vamos a mi habitación, si es que quieres continuar.

SeokJin abrió la puerta de la casa, Hoseok la cerró detrás de él para seguir los pasos largos de su tío quien entró a su propia habitación. Ambos adentro, el mayor le tomó del brazo a Hoseok para recostarlo en la cama, comenzó a quitarle primero la camisa; observó de más cerca el buen cuerpo de su sobrino, pasó sus dedos por la curva del cuello, acariciando algunas zonas erógenas. Comenzando por acercarse a su oreja. SeokJin comenzó a succionar el lóbulo de su oreja izquierda, haciendo sonidos sucios con su boca, Hoseok ya se sentía caliente con eso.

SeokJin entonces pasó a su oreja derecha para sonreír, comenzó a decirle sus fantasías más sucias calentándolo con cada palabra. Los dedos del mayor comenzaron a acariciar su escroto.

—Sabes... —SeokJin pasó sus labios por el cuello de Hoseok mordiendo y chupando desde la quijada, mandíbula y cuello, trazando los hematomas —, sé que aún no puedo quitarte la virginidad —ambos se observaron directamente —. Pero te tengo un lindo regalo —se levantó de la cama para ir a su maleta, buscando algo.

Finalmente, cuando lo encontró se acercó a Hoseok para sonreír de manera inocente y darle el regalo. El chico tomó la caja confundido para abrirlo, sus mejillas pasaron a un color más rosado, sus manos temblaron un poco para tomar el objeto con duda.

—Es... ¿Un dildo? —preguntó aunque la respuesta ya era obvia —. ¿Es una de sus fantasías? —preguntó con un brillo en sus ojos.

—Los tres idiotas me dieron permiso para una segunda vez, esto ya cuenta como doble, si meto esto en tu lindo trasero —ambos observaron el juguete, de repente con curiosidad.

—Lo quiero, quiero probarlo, ¿puedo estrenarlo ahora? —preguntó como un niño pequeño por un juguete nuevo.

Jin sonrió mordiéndose los labios, lo tomó de la nuca para unir sus belfos con los suyos, sintiendo el aire caliente y sus cuerpos ardiendo.

—Eres tan tierno —mordió su labio inferior, sacándole un jadeo a Hoseok —. Claro que sí pequeño, date la vuelta, voy a prepararte, lo lindo de éste hermoso juguete es que vibra —SeokJin tomó el dildo con una sonrisa —. Y te lo dejaré todo el día.

— ¿Qué...?

—Me escuchaste bien Hobi, este lindo amigo estará en tu lindo agujero todo el día y cuando yo quiera puedo hacer que vibre dentro de tu lindo trasero —se ríe un poco al ver la mirada sorprendida de Hoseok —. Puedes verlo por el lado bueno, pequeño. Cuando pierdas la virginidad con alguno de nosotros no te dolerá tanto. Entonces... Date vuelta, tenemos que estrenar a éste lindo juguete.

Hoseok realmente sintió el pánico en su cuerpo cuando estaba en cuatro frente a su tío. ¿Tan doloroso será su primera vez? 

Forbidden // Hoseok x BTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora