2

214 25 1
                                    

¡Aviso que hay palabras que dan cringe! También se usarán palabras hablándole o comportamientos de Hoseok como un niño o cosas relacionadas, favor de no tomárselo a pecho, solo es contenido morboso para la historia. No tengo la intención de normalizarlo.





Ya era de noche cuando todos se encontraban en sus habitaciones, los menores habían sido separados en habitaciones para huéspedes, con la advertencia de los Kim sobre invadir la habitación de Hoseok.

Esa noche había una tormenta, los truenos retumban en las paredes y los relámpagos iluminan la oscura habitación de Hoseok quien tenía una manta cubierta desde sus pies hasta su cabeza. Apenas eran las dos de la madrugada y no podía dormir, lo más seguro es que los demás ya lo hubieran hecho.

Hace una mueca, pues justo estaba recordando que cuando era pequeño el tío Yoongi siempre contaba cosas de terror, como; cuando había truenos era porque un demonio o el mismo diablo está feliz bailando por las casas.

Cierra los ojos para evitar pensar en eso, pero su mente solo podía reproducir las palabras de su tío Yoongi, quien lo hacía sólo para asustar a los niños, en especial a Hoseok, ya que sabía que se iría con él porque según Yoongi es inmune a todo eso. Y sí, esa noche tuvo que salir casi corriendo de su habitación para abrir la de su tío quien se encontraba dormido.

Con pasos ligeros y rápidos se acercó a la cama, abrió un pequeño hueco en la sábana, iba a acomodarse lentamente para no despertarlo, pero un trueno lo asustó, por lo que saltó para esconderse en el cuerpo del mayor. Yoongi abrió un ojo confundido al ver un bulto abrazándolo, alzó la sábana para gritarle a esa persona que se atrevió a interrumpir su magnífico sueño, pero cuando vio la mirada asustada de Hoseok se tranquilizó de inmediato.

— Príncipe, ¿qué haces aquí? —los truenos comenzaron a sonar como respuesta. Yoongi sonrió —. ¿Aún le tienes miedo a eso? —Hoseok asintió rápidamente abrazando más la cintura de su tío mientras se escondía en su pecho —. Tranquilo príncipe, conmigo no te pasará nada.

—Gracias tío Yoonie —susurró Hoseok oliendo el perfume que su tío tenía puesto. Escuchó un suspiro por parte de él —. ¿Ya no puedes dormir, tío Yoonie?

—No. Un niño me ha despertado de mi fantástico sueño —respondió acariciando los cabellos que sobresalían de la sábana.

— ¿Qué trataba su sueño, tío Yoonie? —preguntó curioso Hoseok.

Yoongi sonrió: —Estaba soñando contigo, príncipe —Hoseok se asomó un poco para que continuara —. Pero aún eres un mocoso, no te lo voy a contar.

Hoseok hizo su típico triángulo mientras se acomoda para darle la espalda. Yoongi sonríe divertido por el berrinche de Hoseok, sin embargo, no duró nada cuando un relámpago se hizo presente, obviamente Hoseok se pegó lo más que pudo de Yoongi por el miedo.

—No puedo dormir, cuénteme qué es lo que soñó conmigo —suplicó Hoseok, intentando darse la vuelta, pero Yoongi lo detuvo.

—Soñé que hacíamos cosas sucias príncipe, que te tocaba porque tú me lo pedías —susurró Yoongi en su oído —. Que querías que te diera mi lechita porque te gustaba chupar tu biberón —mordió su oreja haciendo sonidos que pusieron a Hoseok caliente —. ¿Mi príncipe quiere lechita porque no puede dormir? —Yoongi restregó su erección en el trasero de Hoseok haciéndole gemir.

—Quierooooo —pidió Hoseok al sentir las manos de su tío tocando encima de su pijama su pene —. Quiero la leche de tío Yoongi.

—Lo que mi príncipe quiera —Yoongi se sentó al igual que Hoseok —, enséñame lo que has aprendido en esos mangas yaoi, príncipe —las mejillas del menor se colorean de rojo —. No eres tan inocente como todos piensan príncipe, yo puede ver debajo de tu máscara de ángel que eres igual que nosotros.

Yoongi bajó su pantalón de pijama junto con su bóxer, suelta un suspiro al sentir el frío del aire de la habitación. Hoseok le observa detenidamente para acercarse e inclinarse un poco.

—Quisiera darte unos buenos azotes por ser tan caliente príncipe —Yoongi tomó del mentón a Hoseok para estrellar sus labios con los del menor.

El beso se volvía caliente, ambos pidiendo más de lo que en esa noche podían obtener, así que Hoseok se alejó un poco aturdido por el beso lujurioso que acaba de recibir.

—Comienza príncipe —susurró Yoongi acariciando su mejilla.

Hoseok asintió para bajar su cabeza hacia el pene erecto de Yoongi, dio una primera lamida, probándolo, su tío hizo su cabeza hacia atrás con una sonrisa.

—Puedes jugar con él bebé, es tu biberón —le dio su permiso Yoongi para bajar más la cabeza de Hoseok.

Acatando las órdenes de Yoongi, comenzó a dar lamidas en la punta, para después comenzar a chupar solo la cabeza del pene, succionando con fuerza y pasando su lengua sobre ella. Yoongi era un manojo de nervios al ver al curioso de su sobrino probando su virilidad con mucha paciencia. Hoseok tomó la base para comenzar a masturbarlo, mirándolo a los ojos para comenzar a bajar y subir un poco su cabeza, sin meterlo todo, acostumbrado el pene en su boca.

Yoongi mordió sus labios, con sus manos acariciando las mejillas del menor con una sonrisa mientras Hoseok seguía chupando su miembro. Con su mano sobrante intentó masajear con cuidado los testículos de Yoongi.

—Ahh, así príncipe —Yoongi hizo su cabeza hacía atrás intentando quitarse su camisa que ya comenzaba a empaparse de sudor, comenzó a mover su cintura para aumentar las embestidas en su boca —. Sigue así y tendrás tu lechita —Hoseok observó el cuerpo de su tío con un sonrojo —. Te ves tan lindo.

Hoseok sintió un líquido en su boca, apenas poca, ahí estaba lo que intentaba conseguir. Tomo la punta del pene para comenzar a succionar con fuerza, Yoongi gimió alto aferrándose a las sábanas verdes de la cama. Hoseok comenzó a tragar todo el semen de Yoongi, curioso por el sabor.

Sacó el pene ahora flácido de Yoongi de su boca mientras se limpiaba la saliva que había salido mientras le hacía el oral. Yoongi comenzó a respirar profundo para después ver a un impaciente Hoseok de rodillas viéndolo con la cabeza ladeada.

— ¿Lo hice como en el sueño? —preguntó avergonzado mientras miraba sus dedos, nervioso.

—Lo has hecho mejor que en el sueño príncipe —Yoongi lo atrajo hacia él para besarlo una vez más, comenzando a pasar su mano por el pene erecto de Hoseok —. Parece que tienes un problema~.

—Tío... —Hoseok cerró los ojos con los vellos de punta, comenzó a gemir cuando Yoongi sacó su pene y comenzó a masturbarlo.

—No hagas tanto ruido —susurró besando su cuello, notando la mordida —. ¿Quién te hizo esto? Es un salvaje —Yoongi repartió varios besos ahí, sacándole gemidos y suspiros a Hoseok.

—TaeTae —respondió al sentir cosquilleos en su vientre —. Ahhh, creo que... —Yoongi aceleró los movimientos para bajar su cabeza y meter el miembro en su boca —. Ahh, Yoongi —Hoseok arqueó la espalda con lágrimas en los ojos debido al placer, no se había dado cuenta que no había usado honoríficos, pero poco les importó a ambos —. ¿Tío Y-Yoonie? —Hoseok lo reincorporó para negar avergonzado —. ¿Por qué hizo eso? Eso debió ser asqueroso.

Yoongi le limpió con el dorso la boca para sonreír: —Eres delicioso.

Hoseok había olvidado por completo la tormenta después de eso, solo se quedó dormido al lado de su tío quien se vistió de nuevo con una sonrisa mientras abrazaba protectoramente a Hoseok.

Forbidden // Hoseok x BTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora