0

215 23 2
                                    

Explicaré sobre los apellidos y las ramas de la familia:

Apellidos:

➳Namjoon tuvo una hija llamada Momo con otra persona, pero se divorciaron. Cuando se juntó con SeulGi tuvieron a Hoseok y Taehyung. Jiwoo fue producto de una violación.

➳Jin nunca encontró a la persona indicada para tener hijos, así que se hizo cargo de los hijos de Yoona como si fueran suyos propios, ya que son primos.

➳Yoongi junto con Hyerin tuvieron a Jungkook, pero cuando ella falleció en el parto decidió dejarle el apellido de ella.

Aviso que ya aquí empieza la parte Lemon, comenzaré suave. ♥









Todos se encontraban en el aeropuerto esperando el vuelo que llevaría a las mujeres hacia su destino.

—Espero disfruten el viaje —SeokJin despidió a su esposa para que se fueran al avión.

Todos se quedaron ahí por unos minutos hasta que por fin despegó el avión. Namjoon propuso ir a desayunar algo para distraerse un rato, el estar por fin "solos" los tenía muy emocionados, por diferentes razones.

—Vamos chicos —Namjoon le habló a Taehyung y Hoseok para que subieran al auto.

— ¡Tío! ¿Puedo ir con ustedes? Mi padre al parecer va a pasar a otro lado antes y no quiero ir —Jungkook hizo un puchero escuchando el chasquido de su padre Yoongi.

—Sí está bien —asintió Namjoon para abrir la puerta del piloto.

Los tres subieron al auto donde pusieron música para relajar el ambiente. Hoseok iba a en el asiento del copiloto mientras los otros dos en los asientos de atrás. Apenas era temprano y tenían muchas cosas que hacer, cosas que implicaban a cierto pelirrojo.

— ¿Quieren ir a comer en el restaurante latinoamericano? —preguntó Namjoon, todo gritaron un afirmativo.

Namjoon se estacionó siendo seguido por SeokJin y unos diez minutos después por Yoongi. Todos se encontraban comiendo diversa comida sobre el país extranjero que querían visitar, hablaban sobre diversas cosas como si fueran una familia normal.

— ¿Cómo van tus clases de gimnasia, Hoseokie? —preguntó SeokJin regalándole una sonrisa amistosa.

Preguntas inocentes donde las máscaras se van a ir cayendo poco a poco, revelando el infierno de cada uno.

—Me va bien tío, pero me enfoco más en el baile —Namjoon acarició el cabello de su hijo, orgulloso de él —. Pero no soy realmente bueno.

—Hobi tú eres bueno en todo lo que te propongas —le alentó Taehyung abrazando sus hombros con una sonrisa cuadrada —. Te he visto bailar, eres el mejor en la clase.

—Es verdad, tengo vídeos donde has ido a concursar —apoyó Yoongi bebiendo de su agua de sabor —. Se nota el entrenamiento duro que has tenido todos estos años.

—Hobi lo hace realmente bien, padre —asintió Jungkook junto con Jimin.

—Bueno, paren. Están avergonzando a Seokie —todos observaron a Hoseok —. No le tomes mucha importancia a lo que te digan estos idiotas —Hoseok ríe nervioso ante las palabras de su tío SeokJin.

Todos siguieron con lo suyo, contando anécdotas del pasado, hablando sobre los trabajos académicos y el laboral, riendo y gozando de la comida. Los padres hablaron sobre la fabulosa idea que tenían para las vacaciones, un regalo para sus hijos por haber salido excelente en la universidad.

— ¿Iremos a Japón? —preguntó emocionado Jungkook para seguir devorando su comida.

—No, mejor —SeokJin sacó de su cartera los boletos de avión —. Iremos a Grecia; Isla de Milo —todos comenzaron a festejar —. Tiene una de las playas más hermosas del mundo, ya les falta salir —Hoseok tomó su boleto con ilusión.

Forbidden // Hoseok x BTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora