Jungkook tomó las manos de Hoseok para sonreír feliz, besó sus labios con pasión mientras lo iba recostado en la cama bajo la vista de su padre. Yoongi asintió pues ya sabía lo que tenía que hacer.
Yoongi se puso debajo de Hoseok y éste encima de él quedando en la posición del 69.
— ¿Quieres seguir mirando o vas a hacer tu trabajo? —preguntó Yoongi mientras acariciaba los testículos de Hoseok —. Sé que eres voyerista, pero es incómodo que tu propio hijo te vea haciendo una felación a otra persona.
Antes de seguir hablando Hoseok quitó el pene de Yoongi de su boca soltando una exclamación de sorpresa.
— ¿¡Eres voyerista!? —gritó mientras mantenía los ojos abiertos.
—Tengo más fetiches Seokie, pero eso lo haremos más adelante. Ahora tengo algo que hacer —sonrió mientras muerde sus labios al ver de nuevo a Hoseok bajar su cabeza para seguir haciendo la felación —. Tú tampoco me veas cuando lo haga.
Yoongi rodó los ojos pues ya sabía a lo que se refería.
Jungkook se acercó para ponerse a la altura del trasero de Hoseok, manteniendo una sonrisa divertida para sacar su lengua y tantear su agujero. Hoseok comenzó a gemir enviando vibraciones al pene de Yoongi, éste soltó un suspiro moviendo su pelvis para que su pene llegara hasta el fondo.
Jungkook siguió con su trabajo de meter y sacar su lengua por el agujero de Hoseok, se encontraba seco pues lo había limpiado para no tener que compartir el semen de Yoongi con el de él. Su músculo comenzó a moverse de arriba a abajo, dando lamidas y juntando saliva en su entrada, Hoseok sentía se sentía extasiado gimiendo sin control, Jungkook metió dos dedos de una y Hoseok se vino.
—P-Para —Hoseok se alejó del pene de Yoongi cuando él comenzó a chupar toda su esencia con un ruido morboso —. Ahhgg Yoongi —cerró los ojos al sentir un tercer dedo —. Ahhh Jungkook, y-ya no puedo —sentía otra vez esos escalofríos.
—Acabas de venirte y ya se te está poniendo dura otra vez —sonrió Yoongi poniendo un dedo en la punta ya roja —. ¿No quieres continuar príncipe? —la voz de su tío se volvió más melosa, más coqueta y con un tono divertido.
—Apenas comienza la diversión Hope-ah —insistió Jungkook haciéndole un puchero —. Soy tu primo favorito por favor~ —Hoseok asintió gimiendo en respuesta —. Está bien, entonces, voy a entrar.
Hoseok abrió la boca para volver a meter el miembro de Yoongi en su boca para distraerse, pues aún le dolía un poco atrás. Yoongi se mantuvo jugando con el pene del azabache con sus manos, masturbándolo y llevándolo a su boca un par de veces.
Jungkook alineó su pene en la entrada del chico, con su mano derecha abrió un poco su trasero para que con su otra mano sostuviera su pene, lo fue metiendo poco a poco soltando jadeos al sentir lo apretado y estrecho que estaba.
—Ahh, Hope-ah, realmente —Jungkook cerró los ojos mordiendo sus labios —, eres el mejor —Hoseok también gimió con los ojos llorosos.
Jungkook se preparó para dar la primera embestida, poniendo ambas manos en la cintura de Hoseok, sacó un poco de su pene para dar una estocada, lo más profundo que pudiera llegar, sus testículos golpearon con los muslos y trasero de su primo.
—Ahhh —Hoseok casi se atraganta con el pene de Yoongi por aquello, Jungkook sonrió satisfecho.
—Lo encontré —Yoongi rodó los ojos al escuchar el tono presumido de Jungkook para seguir jugando con el pene del chico.
El menor de los tres comenzó a dar estocadas frenéticamente en el punto dulce de Hoseok, haciéndolo gemir descontroladamente, apenas y podía masturbar y mamar el pene de Yoongi sin que gimiera o se ahogara.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden // Hoseok x BTS //
FanfictionEl incesto es un pecado. Pero no cuando se trataba de Jung Hoseok, y si era pecado, les gustaba jugar en ese infierno. Les gustaba jugar con algo prohibido.