Su sonrisa: La sonrisa de el es la cosa mas horrible que he visto , siempre me saluda con ella y como es mi roomate no puedo evitarlo mucho. Siempre esta con una sonrisita en su cara , acaso no se cansa , es bastante lindo pero si se quedara quieto en un lugar aumentaria su belleza.
...................................⭐...........................................
Me desperté enojado por un insoportable ruido que venía de la cocina , ¡Dios , como alguien se pone a escuchar musica a las 5am!. Al darme cuenta que el sonido llegaba desde la habitación de Jaehee me enoje e entre sin tocar pero me sorprendió verlo cantar tranquilo ,como si no le importará el exterior y como si solo fuera él y su música ,mentiría si dijera que no me gustó pero no admitiría con tanta rapidez que el era bueno cantando.
♪ But if you're too drunk to drive and the music Is right. She might Let you stay but just For the ni-....
El canto de Jaehee paro instantáneamente cuando me vio , me miraba con ¿Aprobación? ¿Enojo? o simplemente estaba muy sorprendido por mí entrada aunque eso no vasto par aque me sonrojarse de pies a cabeza , ¡Dios! , como odio sonrojarme por todo .
- Riku...que haces aqui- Pregunto intrigado el menor acercándose al más bajo poniendo una mano en su hombro .
Aleje violentamente la mano de Jaehee y retrocedí un poco aún sin poder mirarlo a los ojos por la vergüenza.- E-estoy aquí...¡¡porque son las 5a-am y t-tu estás cantando así!!- Le respondi tímido pero con un tono de enojo. Todos los que me vieron enojados siempre se asustaron pero me sorprendo al ver qué el me sonrío con su horrible sonrisa y soltó una carcajada
-De que te ríes mocoso- Dije avergonzado
- Es que..eres demasiado adorable- me respondió mirando con cariño.
-No lo soy!!- Digo enojado dando la vuelta enojado pero unos brazos relativamente fuertes y grandes rodearon mí cintura y me pegaron a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
12 razones por la cual odio a Kim Jaehee
Fanfictionpequeña historia en la que Maeda Riku cuenta porque odia a su popular compañero de clases Kim Jaehee.