Su altura: A decir verdad su estatura es una de las cosas que me hacen sentir mas seguro cada que estoy con el , mide 1,86 mientras yo estoy bastante lejos con mis 1,74 pero no me quejo , al contrario me encanta esta insignificante diferencia.
......................................................................➰.....................................................................................
Desperte con un fuerte dolor en mi cuello , honestamente no le di importancia pero cuando Riku vino feliz a abrazarme no pude evitar pensar en lo afortunado que era de tenerlo.Problema que el me abrazo por mia hombros y solte un quejido cuando toco mi cuello un poco fuerte.
-Hee, amor ,¿estas bien?- Me pregunto preocupado y yo solo pude asentir con mi cabeza a lo que el n me creyo y volvio a insistir- Bebe , dime si algo te molesta- Pude ver la preocupacion en sus ojos por lo que decidi hablar.
-Me duele demasiado el cuello , como si no pudiera moverlo, pero estoy bien - Asegure con una sonrisa y camine despacio hasta la ccocina y prepare dos cafes entregandole uno a Riku.
El problema empezo cuando entre a la escuela y todas las miradas de las chicas calleron en mis y corrieron hacia donde estaba pero para mi suerte mi maravilloso novio se puso delante mio y me abrazo por lo que todas las demas personas que venian retrocedieron al instante mirandonos con envidia mezclada con celos aunque a mi menos no me pudo importar. Sion se nos acecro con su novio..¿Sakuya? o algo asi , nos miraron extrañados pero luego sonrieron y le susurraron algo a Riku antes de que se vallan y yo me quedara confundido mirandolos extraño.
-Chau amor, voy a clases- Dijo depositando un dulce beso sobre mis mejillas y luego uno en los labios el cual le correspondi con amor abrazando su cuerpo sin verguenza de que nos miren.Deposite un ultimo beso corto en sus labios antes de que se fuera a su salon y yo camine al mio tranquilo
ESTÁS LEYENDO
12 razones por la cual odio a Kim Jaehee
Fanfictionpequeña historia en la que Maeda Riku cuenta porque odia a su popular compañero de clases Kim Jaehee.