Sus amigos : Eran realmente estupidos pero los empeze a querer pero todo se fue devuelta al caño luego de que la estupida de Rora lo haya besado.
...................................................................🙍♀️🙍♂️.................................................................
Estabamos en una fiesta organizada por Sion y mis maravillosos y estupidos ojos divisaron como Rora besaba sin descaro a MI novio , osea , desagradable. Obvio me acerque y empuje a la chica escuchando el irritante quejido que hizo con su horrible voz y sin easperar mucho mire enojado a Jaehee el cual bajaba la mirada culpable mientras yo lo miraba triste y descepcionado.
-Acaso soy solo un juego para ti..., que mierda te pasa por la cabeza estupido!! - Le grito enojado y luego me alejo de la fiesta pero esta vez Jaehee no me persiguio y eso fue lo ultimo que vi antes de desmayarme.
Cuando me desperte estaba en un callejon con mi ropa mal puestas y unos tipos se alejaban corriendo mientras acomodaban sus pantalones. Con algo de dificultad me levante y camine mientras las lagrimas caian de mis ojos y sin pensarlo dos veces llame a Jaehee.
-H-hee...ven...estoy frente a tu casa..- Y luego de segundos la puerta se abrio y Jaehee preocupado me abrazo y me hizo entrar a su casa cerrando la puerta detras de el.
ESTÁS LEYENDO
12 razones por la cual odio a Kim Jaehee
Fanfictionpequeña historia en la que Maeda Riku cuenta porque odia a su popular compañero de clases Kim Jaehee.