10☺️

32 1 0
                                    

Su forma de hablar: A los ojos de todos Jaehee era un ángel , alguien de que cuidar y su forma de hablar lo demostraba , voz angelical y que nunca se equivocaba en lo que decía ; otras veces el parecía querer matarte con sus palabras , eran vulgares y horribles ; también tenía su lado más sexy con el que parecía decorarte del deseo con sus palabras y su voz rasposa.

.....................................☺️........................................

Me quiero matar en este mismo instante , y preguntarán ¿Porque quieres matarte Riku?, fácil en este instante Jaehee está demoliendo a golpes a Yushi y como me da miedo hasta existir no pienso intervenir.

En un mini resumen paso esto: Como conté anteriormente Jaehee es muy tóxico y obvio yo soy un estupido por lo que se me ocurrió la grandiosa idea de ir a una fiesta a casa de Yushi pero cuando el me trajo de regreso digamos que estaba un poco borracho y hay que aclarar que no soy nada bueno con el alcohol. Mí ropa estaba muy desacomodado y Jae pensó que Yushi había a buscado de mí aunque en realidad es que bailando un chico se pasó de la raya pero ahi estaban Sion con Saku y me ayudaron , en fin, un quilombo.

Mí mente estaba nublada y solo podía ver como golpeaban y golpeaban a mí amigo hasta que en un momento me armé de valor y camine hacia ellos tambaleando me un poco y con los ojos rojos por llorar , me puse en el medio de ellos dos y sentí como un puente golpe fue depositado en mí mejilla parar luego sentir a mí amigo abrazándome y a Jae intentando disculparse. Sonreí tranquilo y abraze a Yushi el cual tenía moretones y un poco de sangre en la nariz.

- Shishi..ve a casa...le pediré que te lleve-  Susurré tranquilo y me pare mirándolo a Jaehee con un puchero.- Llévalo a su casa...por favor- Le pedí con lagrimas en mis ojos aunque sonreí un poco cuando el me baratos y me pidió perdón como si hubiera sido uno de ellos peores pecados.

Cuando volvió de llevar a Yushi yo lo esperaba tranquilo en el sofá un poco cansado y el se me acerco con una gran sonrisa acurrucando se cómo si dependiera de eso mientras yo acariciaba lentamente su cabello.

- P-perdon por lastimarte...- Débilmente lloraba y yo lo acune en mí pecho.
- Duerme bebe , mañana hablamos.- Sonreí y bese su mejilla antes de dormirme junto a el en el sofá.

A la mañana siguiente tenía una fuerte resaca pero ahí estaba el mirándome con cariño y me entrego una pastilla y agua fría las cua me tomé rápidamente junto al remedio.Pasamos un rato hablando de lo sucedido y Jaehee me entrego una caja y yo lo mire confundido pero cuando la abrió tenía un hermoso collar.

- Caminaba por el mercado y cuando lo vi pensé en ti inmediatamente por lo que decidí comprarlo- hizo un pausa para ponermelo- En realidad me enoje mucho porque ayer..era nuestro aniversario de los seis meses pero..mis acciones no lo jus-  -Corte sus palabras y lo abraze rápido sintiéndome un estupido por haberlo olvidado.

- Perdón cariño..yo..no se que decir o hacer. Permíteme que hoy haga una deliciosa cene para los dos y así te pueda recompensar.- Dije inmediatamente y lo mire con cariño por lo que el me sonrío.

- Me parece justo-

Luego de esa hermosa cena Jaehee me canto una serenata y me contó lo mucho que me ama , hasta ahora , lo sigo recordando como si estuviera pintado en mí cabeza

- Eres la primera persona que me ha hacho sentir vivo y no pensar que todo a mí alrededor es falso. Te amo más de lo que puedo expresar y me gustaría hacerte feliz toda mí vida aunque tal vez no sea mucha....te ame , te amo y te seguiré amando en el futuro porque alguien como tu vale oro y yo ni siquiera estoy a tus talones. Te amo Maeda Riku.-

Es como si el hubiera ganado una parte de mí corazón , como si aún estuviera allí y nunca se hubiera ido esas hermosas palabras que me dijo ese hermoso día.

12 razones por la cual odio a Kim JaeheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora