Su cara: El es malditamente bonito , pero su belleza me irrita y ver a todo el mundo mirándolo me fastidia, osea, que le ven ,lo admito es hermoso pero tampoco fuera un ángel.
...................................🌷.....................................
Me desperté pero no había nadie a mí lado una parte de mí estaba contenta pero la otra triste y enojada. Me pare tranquilo y camine hasta la cocina gritándome los ojos pero lo vi haciendo un gran desayuno y sonreí tranquilo. Me acerque a el y negro con la cabeza.
-Estas haciendo mal la mezcla - Digo viendo cómo hacia la mezcla para los pancakes coreanos - Te faltó polvo para hornear y levadura - Digo y comenzé a hacer la mezcla por el mientras el me miraba con adoración, y obviamente me sonroja como un tomate pero el me abrazo y beso mí cabeza , ¿Quien se creía para tratarme así? , aunque no me quejo se siente bastante bien que otra persona ademas de Sion me quiera.
-Gracias...- Me contesto adormilado y cerro sus ojos apoyando su cabeza en mí hombro.
-Jae....te ves cansado , ve a dormir y te aviso cuando está el desayuno - Dije con voz tranquila pero el nego con la cabeza y yo me si la vuelta así quedo frente a el , abrazo su cuello y beos sus mejilla - Ve a dormir y luego desayunamos juntos- El volvió a negar y yo hice un puchero.
- Nunca fui bueno en la cocina..intentaba impresionarte y me levanta las 7am pero parece que aún no puedo cocinar ni algo bueno para ti...lo siento mucho - Lo observé y luego reí un poco y lo abrazo con fuerza
- Estés adorable - Admití acariciando su pelo y sonreía feliz , el me miró pero le sonreí , honestamente me hubiera sorprendido cuando me beso pero una parte de mí gritaba que le corresponda por lo que le devolví el beos con amor.
Nos besamos por un largo rato y yo admito que le chico es muy bueno besando.
-Hee....besame de nuevo- Pedí con al respiración entrecortada y con mis labios y mejillas rojas.POV JAEHEE=
Lo admire con demasiado deseo , tenía sus labios rojos al igual que sus mejillas , sus labios entre abiertos y sus ojos cerrados suavemente , no había mejor vista en mí opinión.
-Hee....besame de nuevo-Me pidió con su respiración entrecortada ¿y quién era yo para negarme a esa hermosa peticion?. No lo pensé mucho y lo bese pero ahora en vez de amor o cariño había deseo y pasión , sentía sus manos aferrándose a mí camisa y eso de alguna manera me tentaba más , estaba a punto de hacer algo de lo que podríamos arrepentirnos pero ya está ,ya lo bese ,ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
12 razones por la cual odio a Kim Jaehee
Fanficpequeña historia en la que Maeda Riku cuenta porque odia a su popular compañero de clases Kim Jaehee.