especial Saku x Sion💞2/2

29 3 2
                                    

Eran las malditas 2 am y a alguien muy maravilloso se le dieron las ganas de venir a molestarme , baje las escaleras enojado y cuando estaba a punto de insultar a la persona lo vi , Sakuya estaba llorando con moretones y me miraba triste. Cómo obvió tengo favoritismo y un tremendo amor por el lo hice entrar y luego cerré la puerta.

- Saku..¿que pasó pequeño?...no llores- Dije abrazándolo pero el lloro en mí hombro

- Le conté...le conté a mí padre de nuestra relación...el me hecho de la casa- No puedo explicar la ira que sentí por lo que lo cargué en mis brazos

- Amor..vivirás conmigo , yo puedo dejar que estés aquí , me pondría demasiado feliz- Sonreí al ver la carita que hizo, me abrazo fuerte y me besos con cariño

- Te amo demasiado!!!!- Grito y yo me sentí tan enamorado en ese instante.

Le di una de mis remeras y cabe destacar que le quedaba hasta sus muslos y el se quedó con solo su ropa interior por lo que enserio no pude evitar no pensar en otra cosa pero, ¡Sion aleja esos pensamientos de tu cabeza , tiene apenas 16!.

Me acosté con el y lo abrazo por detrás acariciando su cintura mientras escuchaba sus respiraciones suaves y tranquilas hasta que sentí como sus pequeñas manos agarraron las mías y me sonrieron antes de dormirse en mis brazos.Me dormí a su lado sintiéndome muy afortunado de tenerlo a mí lado.

Al otro día baje dormido por las escaleras al no verlo a Sakuya conmigo peor me lleve una gran sorpresa al verlo cocinar el desayuno por los je sigilosamente lo abraze por detrás y enterré mí cabeza en su cuello dejando besitos mientras el reía feliz.

- Preparo el desayuno porque se que tú no eres bueno cocinando- Me ofendí un poco por su comentario pero reí con amor y le empezó a hacer cosquillas y el no paraba de reír feliz mientras lo abrazaba

- Bebe , quiero un besito..- Hice un puchero pero el nego
- Debo terminar de cocinar bebé , y luego te besaré todo el dia- Sonreí feliz y lo abrase con amor .

Luego de que termine lo senté en la mesada y lo bese con amor y pasión sintiendo sus manitas apretadas en el cuello de mí camisa y yo abrazaba su cintura, sus manos subieron y se agarraron de mí despeinado cabello con desesperación mientras yo sonreía y lo atraía más a mí , luego de unos minutos  el se separó y gimió por aire mientras yo lo miraba con deseo.
El me miró y no dudo en besarme devuelta pero esta vez el domino todo el beos y movía sus manos por mis hombros mientras yo tocaba todo su cuerpo pero luego nos separamos de vuelta.

- A-amor...desayunemos- Me dijo con al respiración agitada y con sus manitos sobre mis hombros, parecía pintado por un mismísimos ángel , labios rojos , mejillas rojizas y su carita de inocencia. Hermoso.

12 razones por la cual odio a Kim JaeheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora