5😆

40 4 0
                                    

Su horrible sentido del humor: Es el peor contando chistes , no tienen gracia su solo se ríen los demás porque es popular.

....................................😆......................................

Corrí rápido hacia la puerta y cuando vi a Yushi sonreí feliz y lo abraze con amor y felicidad pero una gruesa voz detrás de mí me sorprendió

-Amor , no me dijiste que teníamos visitas-
-Lo siento Hee, es Yushi , vino con su novio, ven- Dije con una dulce sonrisa

Jaehee se acercó y me agarró de la cintura y cuando Yushi se alejó del marco de la puerta pude ver a un lindo chico con cara de cachorro , demasiado adorable por lo que lo abrase

-Holiii , tu debes de ser Rato , yo soy Riku , ay eres muy bonito.- Dije feliz y le sonreí a Jaehee con amor volviendo como sus ojos de ablandan al verme.

-Hola...si , soy Ryo , un gusto en conocerlos- Dijo con cierta timidez.
- El chico que ves detrás mío es Jaehee , es mí novio , o algo parecido- Dije sonriendo y Jaehee le extendió su mano al pequeño pero luego se separó y volvió a agarrar mí cintura.

- Podríamos pasar- Pregunto Yushi por lo que los deje pasar .

Charlamos un rato y luego Jaehee contó sus horrible chiste que para mí sorpresa hicieron reír a Ryo aunque hubo un problema , el novios e mí amigo tocaba mucho a Jaehee y en un momento se sentó a su lado y me quito el lugar aunque lo deje pasar hasta que hizo un comentario que me hizo estallar.

- Eres muy lindo chico , debes de tener mucha gente detrás tuyo - Pude ver cómo le daba un papel con un número pero lo malo paso despues- No entiendo cómo estás con Ricky , el no está a tu nivel..- Pude escucharlo claramente aunque lo susurro pero vi la cara de mí novio y el me miró confundido por los ye yo me pare tranquilo.

- Chicos , es muy tarde , quieren quedarse a dormir , puedo darles mí habitación y yo duermo con Ger - Dije tranquilo por los UE Yushi me sonrió - Me parece bien, Ryo , ven amor - Dijo y Ryo se fue con el no sin antes tocar sigilosamente la pierna de Jaehee.

Cuando por fin se fueron a la cocina mire a Jaehee con desconfianza pero el sonrió
-Tranquilo , no me gusta - Dijo parándose abrazándome

-Lo hizo frente mío...-
- Bebé sabes. Ani que me gusta-
-¿Que?-
-Me gustan chicos pequeños , desafiantes , bonitos , valientes , sumisos y que se llanos Maeda Riku , ese es mí tipo ideal y se parece mucho a ti.- Sentí las lágrimas por mí mejilla y lo abrazo con amor.

En la noche a la hora de dormir Jaehee le dio un pijama a Yushi y yo uno a Ryo
- Duerman bien chicos , por caulquier cosa estamos en la otra habitación.

Me acerque a Yushi y lo abraze al igual que a Ryo.

En medio de la noche sentí los brazos de José abrazándome fuerte y sonreí pero vi su cara, lacrimosa y rápidamente me di la vuelta abrazando

-Cariño , bebé , que pasa- Digo triste y beso su cara pero el me miró y me mostró una foto que alguien le había mandado la cual era mía besándome con Sion - Amor , eso es imposible , el es mí mejor amigo y le gusta alguien.

- P-porq-que....tanto-o me o-odias..?- Me preguntó débilmente y yo lo bese con amor
-Bebe , yo jamás en mí vida me bese con Simón, y esa foto...es de hace años , la saco Yushi y la edito....pero el jamás haría algo así..-

-Acuestate y dormiremos abrazados , ven amor- Dije con cariño y Jaehee en volvió sus brazos en todo mí cuerpo
-Buenas noches Hee, sueña con ángeles como tu- Dije besando su cara y luego de minutos los dos caímos profundamente dormidos.

12 razones por la cual odio a Kim JaeheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora