6🥰

34 4 0
                                    

Su amabilidad: Los lo mucho , el siempre busca la manera de hacerme pequeños pero hermosos regalos , desde cenas hasta un pequeño pastel mal horneado por el , es como el novio perfecto que siempre desee pero hay algo que nadie sabe , no están bueno como dicen...

.......................................🥰...................................

Pelear fue lo más común que hago desde que estoy con el , es tóxico , posesivo , malo y bruto , pero enfrente de todos es un hermoso novio perfecto que todos desean.
Hoy el motivo de esta horrible pelea fue el hecho de que estuve en una fiesta con Yushi con ropa "muy provocativa'' la cual eran unos shorts cortos y una remera ligeramente corta ,nada grave,y también porque  debo avisarle cada vez que salga.

-¡Eres un estupido , yo puedo salir a dónde yo quiera , puedo ser tu novio pero tu no me controlas! - Dije enojado pero el se me acerco y me pegó una cachetada

- Cállate o te partiré la cara- Lo mire enojado y con lagrimas.

- ¡Te odio Kim Jaehee!- Grite con lagrimas en los ojos , y el me miró muy enfadado y me tiroño del cabello pero yo lo empuje y luego paso lo peor.

Empezó a tirar platos , vasos y otras cosas al piso rompiendo las y yo me tape los oídos asustado pero el se me acerco y me agarró del cabello

- ¡Ves como me pones , estupido!- Me dijo con odio en la cara y lo patee limpiando me las lágrimas.

- Me iré a la casa de Sion , no quiero estar contigo...- Digo agarrando mí celular saliendo de la casa.

Jaehee quedó agarrándose la cabeza frustrado pero no pude abrir la puerta y el se rió
- La cerré con llave, hoy no te escaparás de mí..- Se acerca el con deseo...

Al otro día me levanté y lo único que hice fue llorar pero el..el solamente tomaba su te con su inocente cara y cuando fuimos al colegio lo primero que todos pensaron es que habíamos terminado , ojalá haya sido asi .

- Riku , que pasó amigo- Me pregunto Sion asustado y al ver qué también estaba Sakuya sonreí

- Hola Sion , hola Saku- Dije y lo abraze pero  Sakuya me miró

- Hyung...está muy flaco , ¿está bien?-
- Si tranquilo....solo no me he sentido bien estos dias.-

Los deja solos y sonreí al verlos felices juntos pero rápidamente volví a estar triste,  Jaehee coqueteaba con las chicas y les decía lo hermosas que eran y me hacía sentir peor aunque para mí suerte apareció Yushi corriendo feliz.

-Holis Riri , debo contarte algo muy importante.….termine con Ryo pero es otra cosa , sobre Jae..-
- Que pasó , dime- Dije intrigado
- Es que...el lo golpeó a Ryo porque..dijo algo de ti . Dijo que eras estupido y de una clase muy baja para el pero yo no creo eso , tu eres perfecto.
Sonrío un poco y luego veo a Jaehee lleno de chicas a su alrededor por lo que me acerque y lo mire .

Empuje a algunas chicas y me pare enfrente de el con los brazos cruzados y un puchero.
- Que quieres- Dijo frío
- Esa no es forma de saludar a tu novio - Lo mior y me hago de puntillas agarrando sus mejillas besándolo y el apretó mí cintura y yo lo bese con amor.
-Perdon.....yo , lo siento por lo de anoche , no me dejes por favor- Dijo con lagrimas en su cara y yo lo bese- Tranquilo yo solo te amo a ti.

12 razones por la cual odio a Kim JaeheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora