Su risa: Su risa era increíblemente alta y ruidosa sin mencionar lo exagerada que era , era inevitable no sonreír al menos un poco al verle pero yo era esa pequeña excepción o lo era hasta que me convertí en la razón por la que el reía y sonreía , cosa que no me disgusto tanto.
...................................💝......................................
Envolví mis brazos en su cuerpo , era pequeño pero no entendía cómo tanta maldad entraba en ese pequeño cuerpo, el se quedó quieto sonrojado y yo cuidadosamente bese su mejilla.
-Quedate conmigo esta noche....por favor..-Dije en un susurro a lo que el me respondió jugando con mis manos mientras formaba una sonrisita marcando sus hermosos hoyuelos.
-Esta bien , pero si te mueves mucho me voy- Dijo el en un tono desafiante pero a mí no me causo más que ternura , creo que me estaba empezando a enamorar de mí heater N°1 Maeda Riku.
Lo carge en mis brazos como si se tratara de una pluma y lo acosté en mí pecho mirando como cerraba sus ojitos y sus mejillas se coloraban , como es que ser tan hermoso aún existiera...solte una risita por mi pensamiento y Riku me miro curioso por lo que simplemente le sonreí y acaricie su cuerpo , como si pudiera lastimarlo si lo apretó mucho.
Nos quedamos viéndonos ye l me sonrío y abrazo mí cuello y beso mí frente antes de decirme :
-Sera la primera y última vez que hago esto , disfruta de mí compania- Soltó con sarcasmo.Lo observé hasta que se durmió por lo que lentamente besé sus labios sin que se de cuenta y luego me dormí también soñando con la belleza que tenía en mí pecho.
ESTÁS LEYENDO
12 razones por la cual odio a Kim Jaehee
Fanficpequeña historia en la que Maeda Riku cuenta porque odia a su popular compañero de clases Kim Jaehee.