Sus notas: Es un maldito genio y esa fue una de las muchas cosas que me enamoró de él , su inteligencia y capacidad de percibir si no estoy conforme con algo.
...................................💯..................................
Luego de que entregarán las notas de matemáticas me senti muy mal , no es lindo sacar 43 sobre 100 pero para mí suerte tengo de novio a una inteligente personita la cual no dudo en ayudarme a entender bien como era matemáticas.
-Amooor...no entiendo nada , es muy complejo para mi- Dije con un puchero y me acomode mejor sobre el regazo de Jaehee- Bebe, tranquilo , ya te va a salir y luego saldremos a tomar un helado- Me lo dijo con tanta seguridad que comenzé a intentar hasta que me salió
-Siiiiii!!! - Digo feliz antes de besar con felicidad a el menor.En la heladería todos los ojos caían en el pero a mí no me importaba porque sabía que sus hermosos ojos solo me miraban a mí.
- Cariño , que helado quieres- Señale el de menta y el se compró uno de chocolate
- Un helado de menta para el bello chico de falda- Dijo el heladero dándome mí helado
- Gracias- Dije con timidez pero mí rubor se fue al ver cómo cambió la cara de Jaehee
- Amor...no estés celoso-- Grachis-Dijo mirándome con voz burlona
Mientras yo me paro enojado y salgo de la heladería seguido de el.- Dulce , no te enojes, perdón no pude evitar ponerme celoso al ver qué te coqueteaba....- Admitió con voz deprimida amor lo que me acerque y lo bese con amor.
Al llegar a nuestro apartamento me tiré sobre el sofá boca a bajo haciendo que mí pollera se subiera quedando al borde de que se me vea el trasero.
-Bebe , baja tu falda- Dijo sonrojado Jaehee y me comimos la pollera antes de besar mí mejilla y acostarse a mí lado apoyando su cabeza en mí pecho mientras acariciaba su pelo con amor- Duerme....te lo mereces- Sonreí y me dormir junto a el.
ESTÁS LEYENDO
12 razones por la cual odio a Kim Jaehee
Fanfictionpequeña historia en la que Maeda Riku cuenta porque odia a su popular compañero de clases Kim Jaehee.