Pov. Ryan y yo:
Estabamos presenciando la bella y gran ciudad, asta que nuestro capitan hablo.
-Ya!, vamos de una vez al casino!, al casino!.- Grito con entusiasmo nuestro querido capitan.
-Claro pero antes.- Dijo la mujer.
Eestaba claro a que se referia, no estabamos muy bien vestido como para ir al casino, imaginense, 3 mujeres en ropa interior, mas los hombres en el carro sin camisa (la mayoria).
Hay estabamos nosotros con trajes y vestido de ygual color, nami llevaba un brillante vestido blanco, Franky llevaba un esmoquin color blanco a su talla, zoro llevaba puesto unos lejins color gris plateado junto con un esmoquin blanco y unos lentes dorado junto con cristales color verde mar, brook, tambien llevaba puesto un esmoquin color blanco a su justo y talla, junto con unos lentes dorado. Asi estaban todos vestido, mientras que yo llebaba puesto, un vestido que me llegaba mas arriba de las rodillas decorado con flores blancas pequeñas en el cuello y cintura de la camisa, ryan llebaba puesto tambien un esmoquin pero mas elegante para la ocacion, mas unos lentes color dorado.
Nos veiamos tan geniales y elegantes para la ocacion. Al ygual todos nos quedamos imprecionados por las vestimentas que llevabamos puesto.
-Todos ustedes se ven muy elegantes, vestidos asi.- Dijo bakarat.
-Oye enserio puedo quedarme con este vestido?.- pregunto nami.
-Si por supuesto, son invitados famosos e importantes, aqui se asen las mayores apuestas nos las regresaran cuando ganen, sin ga-nar.- Termino de desir bakarat.
-Ujum, asi sera!.- Dijo luffy.
-Oye espera!, creo que no lo has entendido! que vamos aser si perdemos?.- Dijo ussop preocupado.
Pobre, aun no sabe a que luffy no le importa nada que tenga que ver con ¨perder¨, o simplemente no le importaba porque no lo entendia.
-Valla que si es muy alto!.- Dijo luffy imprecionado mientras miraba el gran relog que estaba frente a nosotros.
-Me estas escuchando?!.- Dijo ussop algo enojado porque luffy no le prestaba atencion.
-Conque esto es el casino?!.- Termino de desir nuestro capitan.
-Si, es el orgullo de gran tesoro, el unico hotel con 8 estrellas en el mundo!, el REORO!.- Termino de desir aquella asistente VIP.
-Increible es muy brillante!.- Dijo luffy.
-La torre esta hecha de oro, como pueden ver.- Dijo la señorita de pelo rojo.
Estaba totalmente estupefacta, ni en dreesrosa pude ver un hotel de ese tamaño y de ese lujo!, asta que escuche a unos niños venir corriendo asia nosotros, por lo que pude ver llevaban rosas rojas en las manos, me dan tanta ternura, pero vi que estaban algo preocupados y desesperados...Que extraño...Porque sera que actuan de esa manera?, algo ya no me gustaba de este lugar, y se que no era la unica que sospechaba.
-Ha!, quienes son ustedes?!.- Ussop normamente se asusta cuando una manada de niños se le acerca derrepente.
-Podrias comprarme una flor?.- Dijo una pequeñita niña.
-Son clientes importantes o no?.- Dijo un niño de cabello verde.
-Una flor?.- Pregunto luffy dudoso.
ESTÁS LEYENDO
/-YO Y UN AMIGO EN ONE PIECE FILM GOLD: LA PELICULA
Hành độngEsta historia esta llena de misterios, donde conoceremos a personas nuevas a un tal tesoro, a una amiga de nami, el desastroso pasado del villano, el poder la fruta de cada uno, habra tanto ecenas chistosas, como tragicas, las explicaciones las doy...